Aguirre Newman asume la gestión integral del Centro Comercial Metromar

13/11/2013

13 de noviembre de 2013

El Área de Centros Comerciales de Aguirre Newman ha sumado un nuevo activo a su cartera con el mandato de gestión integral del centro comercial Metromar, sito en la localidad de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Con esta incorporación, son 17 los centros comerciales gestionados por Aguirre Newman, que suman un total de aproximadamente 650.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), cifra que no ha dejado de crecer en los últimos años.

Metromar, inaugurado en noviembre de 2006, cuenta con una SBA de 23.400 m2 y 1.189 plazas de aparcamiento gratuito. Situado en una de las zonas residenciales de mayor poder adquisitivo de Sevilla y a menos de 15 minutos del centro, se puede considerar como el centro comercial más importante de la zona.

El centro comercial cuenta con un magnifico mix comercial que cubre todas las necesidades de su área de influencia, contando con locomotoras como las principales marcas del grupo Inditex, H&M, Sfera, Mango y Springfield, entre otros, así como un supermercado Mercadona. Una oferta a la que se suman 12 salas de cine UCC y una diversidad restaurantes temáticos de la máxima calidad, entre los que destacan Foster's Hollywood y Burger King. De esta manera, Metromar es y seguirá siendo una de las mejores opciones comerciales y de ocio de Mairena del Aljarafe y sus alrededores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.