Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Axis Property obtiene la comercialización en exclusiva de dos inmuebles

11/11/2013

11 de noviembre de 2013

foto
Inmueble en la calle Francisco Gervas, 4 de Alcobendas.

Axis Property ha sido designada para la comercialización en exclusiva de un edificio independiente de 3.750 metros cuadrados ubicado en la calle Francisco Gervas, 4 de Alcobendas.

La superficie de este inmueble está distribuida en una planta baja, más 2 plantas superiores, con una terraza de 500 metros cuadrados. Dotado de 72 plazas de aparcamiento interiores, resulta una opción atractiva para empresas que se planteen mejorar la representatividad de sus instalaciones y beneficiarse de un edificio independiente idóneo para sede corporativa.

foto
Edificio Murano.
De igual forma, la compañía ha sido seleccionada para la comercialización exclusiva de las plantas 6ª y 7ª de 996 metros cuadrados de superficie cada una, del edificio Murano, situado en la calle Torrelaguna 60 de Madrid, en fachada a la autovía A-2.

El edificio Murano es un inmueble exclusivo y representativo que goza de gran visibilidad al estar situado a escasos metros de la Avenida de América y en fachada a la A-2. Su ubicación le confiere un muy fácil acceso por cualquier medio de transporte. El inmueble cuenta con una totalidad de 7.000 metros cuadrados disponibles.

Ambos edificios son comercializados tanto en régimen de alquiler como en venta a precios muy competitivos.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Property

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.