Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lowendalmasaï traslada sus oficinas en Barcelona a Torre Inbisa Plaza Europa

08/11/2013

8 de noviembre de 2013

foto
Nuevas oficinas de Lowendalmasaï.

Lowendalmasaï ha trasladado sus oficinas de Barcelona a Torre Inbisa Plaza Europa, en Hospitalet de Llobregat, donde ha arrendado un espacio de 200 metros cuadrados en la planta 14 del edificio. La consultora especializada en optimización de costes empresariales atiende, desde esta misma semana, a sus 300 clientes en toda España, desde esta nueva sede. Las oficinas de Cataluña cuentan con una plantilla de 13 trabajadores. Desde Barcelona, Lowendalmasaï ofrecerá sus servicios de optimización de costes fiscales y sociales; financiación de la I+D+i; optimización de compras y del working capital; así como otros servicios relacionados con los anteriores.

Esta operación responde a la necesidad de la compañía de ampliar su espacio en Barcelona, después de que la Dirección para el Sur de Europa de la compañía desembarcara, el mes pasado, en la Ciudad Condal, encabezada por Giovanni Grillo, su máximo responsable.

Giovanni Grillo asume ahora la responsabilidad de liderar toda la actividad de Lowendalmasai en el Sur de Europa, área que incluye Italia, España y Portugal, desde estas nuevas oficinas, en una zona con mucho potencial por su cercanía al Aeropuerto del Prat y la Fira de Gran Via. Su objetivo será impulsar el desarrollo de la región y aprovechar las sinergias de los equipos locales.

Lowendalmasaï cuenta en el Sur de Europa con una plantilla de más de 130 profesionales, que ofrecen servicios como la recuperación del IVA en el extranjero, Transfer Pricing, gestión de impuestos locales, R&D, Working Capital, Purchasing & Cost Performance y Optimización de Costes Sociales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.