Cimalsa readapta sus instalaciones en la CIM Vallès

05/11/2013

5 de noviembre de 2013

Recientemente han finalizado las obras de readaptación de las oficinas que Cimalsa tiene ubicadas en la Central Integrada de Mercancías CIM Vallès, en el municipio de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

Las obras de readaptación han permitido la posibilidad de acercar los servicios que ofrece Cimalsa como gestora de la central logística a los usuarios y clientes de la CIM Vallès, dando cumplimiento al compromiso de proximidad y corresponsabilidad establecidos en su Carta de Servicios, unificando las áreas de la seguridad, el correo postal y la atención a los usuarios en un único punto de recepción.

Las antiguas oficinas ubicadas en la planta primera de la nave propiedad de Cimalsa y que ocupaban una amplia superficie, han sido trasladadas a la planta baja de la nave. Estas obras de readaptación, han permitido la liberación de espacio que ha sido redistribuido para seguir manteniendo una sala de reuniones y formación de 50 metros cuadrados de superficie al tiempo que ha posibilitado la incorporación de la empresa Transcurbel en un nuevo espacio de 135 metros cuadrados en la planta primera de la nave.

foto
Nuevas dependencias de Cimalsa ubicadas en la planta baja de la nave 7, en la CIM Vallès.
Así mismo, el espacio de 370 metros cuadrados de almacén situados en la parte posterior de la nave, han estado ocupados recientemente por GTT Gestió Transport Trànsit, empresa de alcance internacional que ha abierto una base logística en la CIM Vallés, desde la que ofrece los servicios de coordinación y transporte y tránsito de mercancías por todo el mundo, con servicios regulares para América, Asia y Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.