Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iberdrola Inmobiliaria alquila a Arvato Iberia un edificio de oficinas de 3.882 m2 en Madrid

17/10/2013

17 de octubre de 2013

foto
Centro de negocios Alcala 265.

Iberdrola Inmobiliaria y Arvato Iberia, del Grupo Bertelsmann AG, han cerrado el contrato de alquiler de un edificio de oficinas de más de 3.882 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (S.B.A.) en la madrileña calle de Alcalá, en lo que constituye una de las mayores operaciones por volumen llevadas a cabo en el mercado de oficinas de la capital a lo largo del año.

El inmueble, denominado Edificio 1, se encuentra dentro del Centro de Negocios Alcalá 265, en el que la filial inmobiliaria de Iberdrola tiene su sede corporativa -en concreto, en el Edificio 3-. Los mencionados 3.882 metros cuadrados alquilados se distribuyen en cinco plantas: una baja, destinada a usos varios, y cuatro de oficinas. Mediante el mismo acuerdo, Arvato Iberia también ha alquilado varias decenas de plazas de aparcamiento.

La multinacional alemana, referencia en España y Europa como proveedor integrado de BPO (business process outsourcing), trasladará a sus nuevas oficinas a alrededor de 375 profesionales, incorporando en un mismo edificio servicios corporativos, divisiones de negocio situadas hasta ahora en distintos puntos de Madrid y operaciones de call center, uno de sus principales ámbitos de actuación.

Para cerrar la operación, la compañía ha contado con el asesoramiento de la consultora internacional CBRE.

El citado Centro de Negocios Alcalá 265 dispone de cuatro edificios de oficinas, que suman unos 14.000 metros cuadrados, y 270 plazas de aparcamiento. Con acceso directo a la M-30 y paradas de metro y autobús en la puerta, el enclave ocupa toda una manzana, creando una plaza de distribución abierta en su interior que facilita el acceso peatonal a los diversos inmuebles.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.