Posicionamos su web SEO / SEM

New Balance aterriza en Barcelona de la mano del grupo inmobiliario Cat Real Estate

15/10/2013

15 de octubre de 2013

La marca americana de moda deportiva New Balance continúa su expansión en el mercado español. Para ello, la firma ha apostado por la consultora inmobiliaria Cat Real Estate para abrir su flagship store en la emblemática Rambla Catalunya de la Ciudad Condal. Se trata de un local modernista que cuenta con 500 metros cuadrados, con gran visibilidad en la conocida casa Fargas, construida en 1904.

Gracias a esta nueva operación, el grupo Cat Real Estate, con sede en Barcelona, se consolida como una de las consultoras más activas en el sector del retail, especialmente en locales comerciales en zona prime de ciudades como Madrid o la capital catalana. La marca #Barcelona se está mostrando como un valor altamente atractivo para la apertura de nuevos negocios, y en especial, en las zonas turísticas que garanticen paso de consumo local y turistas.

Según explican desde la consultora inmobiliaria, los locales comerciales de la calle Rambla Catalunya están soportando bien la actual situación de crisis. Se trata de locales que se encuentran en pleno eje comercial con una ocupación prácticamente del 100% según las diferentes actividades, sobre todo las cadenas de moda que cuentan con una ocupación del 40%.

El Grupo Cat Real Estate ha liderado en los últimos cuatro años el mercado de inversión inmobiliaria en Barcelona y Madrid.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.