BNP Paribas Real Estate adquiere la sociedad alemana iii-investments

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

BNP Paribas Real Estate ha anunciado la adquisición de la sociedad iii-investments, filial de HypoVereinsbank (UniCredit Bank AG), grupo UniCredit, n° 2 en Alemania en gestión de fondos especiales para inversores institucionales. Con esta nueva adquisición, la línea de negocio de Investment Management de la compañía pasa a formar parte de los 10 primeros “asset managers” inmobiliarios europeos, con 18.000 millones de euros de activos gestionados a terceros, un volumen de negocio de casi 80 millones de euros y 260 empleados. Esta adquisición está sujeta a la conformidad de las autoridades competentes y se espera que sea efectiva durante el cuarto trimestre de 2013. Se ha acordado mantener la confidencialidad sobre el precio de compra.

La adquisición se enmarca en el plan de desarrollo de BNP Paribas Real Estate, cuyos objetivos consisten en desarrollar su actividad de Investment Management a escala europea y reforzar sus posiciones en los 3 países que concentran más del 80% de las inversiones inmobiliarias en Europa (Francia, Alemania y Reino Unido). De manera más general, esta adquisición se enmarca también en el plan de desarrollo del Grupo en Alemania, con la consolidación, entre otras, de su posición de liderazgo en servicios inmobiliarios.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.