Aguirre Newman, mejor consultora inmobiliaria de España por segundo año consecutivo

25/09/2013

25 de septiembre de 2013

Aguirre Newman ha sido elegida, por segundo año consecutivo, como Mejor Consultora Inmobiliaria en España, por la publicación financiera Euromoney (Euromoney Real Estate Awards). La firma, además de haber sido la ganadora del premio a la Mejor Consultora Inmobiliaria, ha obtenido la mayor puntuación en tres de las cuatro categorías valoradas por los encuestados.

En referencia a los méritos de la compañía para la consecución de este premio, el editor de la revista, Clive Horwood, destacó cómo “tras haber obtenido este reconocimiento en 2012, Aguirre Newman ha vuelto a ser elegida por el mercado como la mejor firma de asesoramiento inmobiliario en el mercado español. Esto demuestra la capacidad de la compañía a la hora de ofrecer un servicio muy especializado, en condiciones difíciles de mercado y de forma continuada, lo que hace que el premio sea especialmente valioso”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.