Posicionamos su web SEO / SEM

Regus abre nueva oficina en Barcelona para apoyar la expansión y desarrollo de las empresas

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo flexible, anuncia la apertura de un nuevo centro de negocios en Barcelona. Ubicado en el carrer Tarragona, en una de las zonas con mayor actividad empresarial de la ciudad, el centro está a tan sólo unos metros de la Estación de Sants. Se trata de la cuarta apertura de Regus en Barcelona y la decimosexta en España, que ya cuenta con centros en ciudades como Madrid, Bilbao, Málaga, Marbella y Valencia. El centro barcelonés alberga oficinas, salas de reuniones y estudios de videoconferencias en un moderno y luminoso edificio, y cuenta con acceso directo a Business Lounges, conexión Wi-Fi segura de alta velocidad y asistencia administrativa en varios idiomas. Su estilo campus con oficinas compartidas facilitan las relaciones entre los distintos negocios y promueven así la dinamización del sector empresarial.

Los espacios de trabajo flexible permiten a las empresas reducir los costes generales que suponen las propiedades fijas o gozar de presencia en el centro de la ciudad sin invertir capital por adelantado o atarse a un contrato de alquiler.

Asimismo, el cómodo sistema de pago por uso, ayuda a las empresas a incrementar su capacidad de contratación. Según el índice de confianza empresarial de Regus, realizado entre más de entre 26.000 empresas de 90 países, el 72% de las empresas españolas esperaba que su plantilla aumentara o se mantuviera durante el año, y este sistema les permite ampliar la plantilla sin el riesgo de comprometerse a pagar por un espacio innecesario o atarse a un alquiler si ésta se reduce en el futuro.

El respaldo que Regus ofrece a las empresas españolas es especialmente útil si se tienen en cuenta las dificultades que los empresarios españoles afrontan en este momento tales como la falta de acceso al crédito (89%), la falta de ayuda por parte del gobierno (73%) y los trámites burocráticos (71%).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.