Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Forcadell ha sido seleccionada para la comercialización en exclusiva de cuatro edificios de oficinas en Barcelona

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

El Área de Inmobiliaria de Empresa de Forcadell ha sido seleccionada para la comercialización en exclusiva de cuatro edificios de oficinas en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana. Se trata de tres edificios en el distrito 22@ y de uno en el Parc Empresarial Mas Blau, con instalaciones de primer nivel y con un alto porcentaje de ocupación por compañías multinacionales de primer nivel.

El primero de los edificios es propiedad de Inbisa. Está ubicado en el distrito 22@, tiene 17.500 m² y dispone de 11 plantas con fachada acristalada. El inmueble, además, dispone de 6 ascensores, conserjería 24 horas y buenas comunicaciones mediante transporte público. Actualmente, tiene un 90% de ocupación.

Asimismo, Testa ha confiado en la compañía para la comercialización en exclusiva de un edificio en el Parc Empresarial Mas Blau. El inmueble es un edificio exclusivo de oficinas con fachada a la autovía de Castelldefels y de rápido acceso al aeropuerto y al centro de Barcelona. Construido en el año 2002, el inmueble, a cuatro vientos, ocupa una superficie de 3.783 m² distribuidos en planta baja más 3 alturas y cuenta con parking privado.

Finalmente, Forcadell comercializará en régimen de exclusiva dos edificios más en el innovador distrito empresarial 22@ propiedad de General Electric. Se trata de los edificios exclusivos de oficinas MED I y MED II. El edificio MED I tiene disponible una superficie de 695 m² de oficinas, parking, servicio de vigilancia y excelentes comunicaciones mediante transporte público. El edificio MED II dispone de aparcamiento, planta baja y seis plantas de oficinas. El inmueble,situado en primera línea de mar, cuenta con servicio de conserjería, seguridad, sistemas de detección y extinción de incendios y una superficie disponible de 1.249 m².

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.