Fhios Smart Knowledge alquila sus nuevas oficinas en 22@ asesorado por BNP Paribas Real Estate

11/07/2013

11 de julio de 2013

foto

La consultora tecnológica Fhios Smart Knowledge acaba de trasladar su sede en Barcelona asesorada por BNP Paribas Real Estate. Las nuevas oficinas de Fhios ocupan una superficie de 600 m2, aproximadamente, en el distrito 22@, donde también radicaba su anterior sede. La operación pone de manifiesto las oportunidades que encuentran actualmente las empresas en el mercado para mejorar su localización y/o instalaciones. Las nuevas oficinas de Fhios se encuentran en el número 145 de la calle Badajoz, un edificio de uso exclusivo de oficinas con cuatro plantas en altura, propiedad de Area Grup.

El distrito 22@ se ha consolidado como el área urbana que concentra la representación de las empresas tecnológicas en Barcelona —tal y como fue concebido— y es elegido prioritariamente por empresas del sector IT nacionales e internacionales para ubicar sus sedes. Estas compañías destacan aún en tiempos de crisis por el volumen de contratación que generan. A ellas correspondió más del 20% de la absorción de superficie de oficinas durante el primer trimestre de 2013. El área 22@ concentró además las operaciones más voluminosas de dicho trimestre.
Fhios Smart Knowledge nace a finales de 2012 de la alianza de Conzentra Tecnologías de la Información y de XMS, dos compañías con más de 15 años de trayectoria empresarial especializadas en distintos aspectos de la consultoría estratégica de internet y comercio electrónico. La empresa cuenta con más de 140 profesionales y una cifra de negocio que supera los siete millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.