IVG confía la comercialización en exclusiva del edificio Crisalis a BNP Paribas Real Estate

15/05/2013

15 de mayo de 2013

IVG Institucional Funds España ha confiado la comercialización en exclusiva en régimen de alquiler del edificio de oficinas Crisalis (c/Juan Ignacio Luca de Tena, 17) de Madrid a la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate. Proyectado por Allende Arquitectos, Crisalis es un representativo edificio de oficinas de 8.176 m2 de superficie, divisible a partir de 495 m2. En la actualidad, se encuentran disponibles tres plantas, un total de 3.516 m2.
foto
Crisalis ofrece espacios de trabajo altamente funcionales y abiertos a las nuevas tecnologías en un inmueble de arquitectura espectacular.
Este edificio, reconocido con el premio al ‘Mejor Edificio de Nueva Planta 2001’ y de ‘Arquitectura y Vivienda 2003’, ofrece espacios de trabajo altamente funcionales y abiertos a las nuevas tecnologías. A escasos minutos de la Feria de Madrid, el edificio ofrece una excelente visibilidad, con fachada a la autopista A-2 y situado entre las autopistas de circunvalación M-30 y M-40, en una de las mejores áreas de negocio de la ciudad. Disfruta de servicios públicos de transporte, una rápida comunicación con el centro de la ciudad y se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional de Madrid Barajas y de la estación de ferrocarril de Chamartín.
foto