Apiburgos asesora a Hospital Quirón Sagrado Corazón en el nuevo centro médico de Sevilla Este

30/04/2013

30 de abril de 2013

El Departamento de Locales Comerciales de Apiburgos ha gestionado la operación de arrendamiento del nuevo centro médico Quirón Sagrado Corazón de Sevilla Este.

Se encuentra situado en los bajos comerciales del Edificio Portasevilla con fachada a Avda. de las Ciencias haciendo esquina con la Calle Médicos sin Fronteras, consolidándose la zona como la más representativa y comercial de Sevilla Este.
foto
Fachada del nuevo centro médico Quirón Sagrado Corazón de Sevilla Este.
Las nuevas instalaciones, inauguradas recientemente, cuentan con una superficie de 1.600 m2, distribuidas en 22 consultas, área de diagnóstico por la imagen, área de odontología y área de fisioterapia y rehabilitación, en alianza con diferentes sociedades médicas.
Durante la inauguración, se ha destacado la 'alianza estratégica' que la compañía ha establecido para que este centro médico cuente con el apoyo “de marcas tan reconocidas en el sector de la salud como son el Instituto Hispalense de Pediatría (IHP), la Sociedad Fisical para patologías relacionadas con el aparato locomotor, así como la Sociedad Amelar para los temas relacionados con el gabinete odontológico con el que cuenta este centro”.
Con la apertura del nuevo centro médico, medio centenar de especialistas darán servicio a los 180.000 residentes de la zona y barrios adyacentes.

Empresas o entidades relacionadas

Apiburgos