Posicionamos su web SEO / SEM

Iberdrola Inmobiliaria reactiva la comercialización de su edificio de oficinas Jerez Centro de Negocios

12/04/2013

12 de abril de 2013

Iberdrola Inmobiliaria ha decidido reactivar la comercialización de su edificio de oficinas Jerez Centro de Negocios tras haber quedado sin efecto, el pasado 31 de enero, el contrato de arrendamiento suscrito en diciembre de 2012 con la entidad educativa Excellentia & Education para convertir dicho edificio en un nuevo centro educativo, al no haberse cumplido en ese plazo determinadas condiciones pactadas entre ambas partes.
Una vez ha quedado sin efecto el mencionado contrato, la filial de la compañía ha reiniciado la comercialización de Jerez Centro de Negocios, que, ubicado en el Parque Empresarial de Jerez, se caracteriza por ser exclusivo y singular, de avanzado diseño y altas prestaciones. Con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas comerciales y siete de oficinas, dispone, además, de un aparcamiento en superficie.
foto
foto
Jerez Centro de Negocios.
Este complejo disfruta de una destacada localización dentro del citado parque, caracterizado por la implantación de compañías no contaminantes, extensas áreas ajardinadas y amplios espacios de esparcimiento. El edificio se ubica junto a otros de empresas líderes en diversos sectores como el Gimnasio Activa Club, un referente social de esta localidad gaditana.
Muy cercano al centro urbano de Jerez de la Frontera y a tan sólo cinco minutos del aeropuerto, el Parque Empresarial de Jerez es un modelo pionero en este tipo de espacios comerciales y empresariales que ya se ha consolidado como proyecto urbanístico de alta calidad, tanto en este municipio gaditano como en el área metropolitana de la Bahía de Cádiz.
Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales, centros comerciales y consultoría de apoyo y management a terceros. Actualmente, la Empresa cuenta con una cartera de patrimonio en explotación superior a los 249.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.