Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Regus abre dos nuevas oficinas en Madrid para incrementar el respaldo a las pymes

19/03/2013

19 de marzo de 2013

Regus, proveedor mundial líder de espacios de trabajo flexible, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros de negocios en Madrid, ubicados en La Moraleja y El Viso. Así, la compañía amplía su red en la capital, que cuenta ya con ocho centros en total.
Estos dos nuevos centros se encuentran en prestigiosos distritos empresariales, lo que permite a las empresas proyectar una imagen positiva y estar más cerca de los clientes. Los espacios de trabajo de estilo campus con oficinas compartidas ofrecen, además, a las empresas la oportunidad de relacionarse con otros negocios y empresarios, y son especialmente útiles para nuevos negocios.
foto
Madrid, El Viso.
Asimismo, la flexibilidad del espacio de trabajo de Regus permite a las empresas beneficiarse de lugares de trabajo de primera categoría sin verse atadas a elevados alquileres fijos o costes de contratación. Esta flexibilidad y rentabilidad se aplican a toda la creciente red de la compañía en España, que incluye centros en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Marbella.
Olivier de Lavalette, vicepresidente de Regus para el Sur de Europa, explica: “La posibilidad de utilizar un espacio de trabajo flexible permite a las empresas de Madrid reducir los costes de propiedad fijos sin sacrificar las perspectivas de crecimiento. Pueden disfrutar de increíbles entornos empresariales con la flexibilidad para crecer o contratar tal y como deseen, y pueden utilizar las oportunidades de colaboración de La Moraleja y El Viso para establecer nuevos contactos y generar oportunidades de contratación. Hemos invertido en estos dos nuevos centros para incrementar el respaldo a las empresas en España y esperamos que esta iniciativa ayude a restablecer la confianza de las compañías en el país.”
foto
Madrid, La Moraleja.