Actualidad Info Actualidad

La silla 24x7 CXO Extrem asegura libertad de movimiento, ayuda a mantener las articulaciones flexibles y mejora la circulación

Sillas que cuidan la salud en entornos de operaciones críticas

Redacción Interempresas14/12/2012
Roomdimensions Ibérica S.L. (RDI) introduce en el mercado ibérico CXO Extrem, unas ergonómicas sillas diseñadas específicamente por Nightingale para la organización de entornos de operaciones críticas. Se trata de una solución especialmente indicada para el cuidado de la salud y el bienestar de los empleados en oficinas, que destaca, a su vez, por su elegancia e innovador diseño donde prima la ergonomía.

RoomDimensions Ibérica, S.L. (RDI), empresa especializada en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones tecnológicas para centros de control y entornos de operaciones 24x7, trae al mercado ibérico gama de sillería ergonómica CXO Extrem del fabricante canadiense, Nightingale. Se trata de una innovadora línea que combina la tecnología más avanzada y un estudiado diseño ergonómico para contribuir al máximo al cuidado de la salud de cada usuario.

Imagen

Innovación tecnológica: máximo confort y beneficio ergonómico

La gama de sillería CXO Extrem está expresamente diseñada para proporcionar al usuario el mayor beneficio ergonómico mediante el menor número de controles manuales.

Una vez que ha sido adaptada no son necesarios más ajustes. La idea principal que persigue su diseño es la de que el movimiento, fundamental para un cuerpo en forma, no se vea limitado por topes o controles manuales. De esta forma, se proporciona a cada persona la vía óptima para sentarse lo más cómodamente posible.

Imagen

Movimiento ilimitado para cuidar la salud en el entorno laboral

Mediante la distribución de esta gama de sillería, RoomDimensions pone a disposición del mercado de España y Portugal una innovadora solución, con los mínimos topes posibles y adaptada a las posiciones naturales, en la que se busca la garantía de un movimiento pleno, ya que es esencial para la buena salud de la espalda. Se trata de evitar posturas erróneas y reducir al máximo los problemas de salud asociados a ellas (reducción de elasticidad de la columna y articulaciones, fatiga de los músculos, etc.).

La silla 24x7 CXO Extrem asegura una gran libertad de movimiento, ayuda a mantener las articulaciones lubricadas y flexibles y mejora la circulación, proporcionando, con todo ello, el máximo bienestar. Se trata de una solución adaptada expresamente a los numerosos y espontáneos cambios de posición que suelen realizarse con frecuencia en el empeño diario de las funciones en el puesto de trabajo.

Por este motivo, no existen topes o resortes de tensión que deban ser superados, sino que, en su lugar, se han instalado elegantes mecanismos que sostienen automáticamente el cuerpo en cualquier posición que el usuario adopte durante el día.

El diseño ergonómico del CXO reside en el asiento ajustable y en los reposabrazos dinámicos, pensados para que la silla se adapte a los movimientos naturales. Los reposacabezas dinámicos facilitan el descanso del operador, proporcionando una mayor relajación de la zona cervical. La correcta posición ergonómica del usuario está asegurada, minimizándose la presión sobre los muslos.

Garantía de calidad

CXO Extrem es, además, un producto que dispone de exigentes controles de calidad, tanto internos como externos, y está certificada siguiendo las normativas americanas más estrictas, tanto para los estándares de los asientos o mobiliario de oficina o para el uso continúo en operaciones 24x7. La silla está fabricada en un material de alta tecnología, Enerfoam que garantiza la indeformabilidad del asiento con el paso del tiempo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos