Osa Demolition Equipment, S.r.l. - Trituradoras y molinos para metal

Osa HB

Trituradoras hidráulicas: con sistema de válvulas interno que dan más fuerza al impacto

Foto de Trituradoras hidráulicas
La serie HB de trituradoras hidráulicas ha sido diseñada con el sistema de válvulas de control interno que, respecto del viejo sistema con válvulas externas, permite de obtener más fuerzas de impacto, tiene la velocidad estable también a las altas temepraturas y protege las válvulas contra los choques. La serie HB tiene un diseño sencillo y entrañable gracias al rediseño de los tirantes y al sistema ya mencionado del cuerpo válvulas internas.

Los sistemas denominados ‘para-grasas’ y ‘para-polvos’ evitan la intrusión accidental de partículas ajenas al interior de las piezas en movimiento de la trituradora, garantizando así una duración más larga. La serie HB mantiene y mejora además el concepto de golpe variable manual, es decir que el operador con una simple regulación puede modificar la relación entre la frecuencia y la energía del golpe. De esta manera, en casos con material considerablemente duro, el operador podrá reducir el número de colisiones y aumentar la energía.

En casos de material menos duro, el operador podrá aumentar la frecuencia con una simple regulación, reduciendo cada vez más la energía descargada en la ejecución. Dicha tecnología garantiza un aumento significativo de la productividad.