Osa Demolition Equipment, S.r.l. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Osa Demolition Equipment, S.r.l.
Zona Artigianale Lotto G /2
70056 Molfetta Ba Italia

Cómo llegar

☎:  +39‑0803382103  
w:  www.osademolitionequipment.com
Maquinaria de Obra Pública

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Osa Demolition Equipment, S.r.l.

Osa Demolition Equipment es una empresa que diseña, fabrica y comercializa equipos de demolición. Fundada en valores sólidos, como la transparencia, la profesionalidad y la eficiencia, Osa tiene una gran producción de equipos para la excavación, la demolición controlada y la industria forestal. La misión de la empresa es encontrar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los operadores de todo el mundo.

Osa tiene sus raíces en 1993 y fue fundada por la intuición y la pasión de los hermanos Sallustio que tienen una tradición familiar de tres generaciones en el campo de la ingeniería de precisión. Osa se estableció en todo el mundo con sus equipos gracias a su filosofía y cuidadosa planificación. Su presencia comercial tiene el objetivo de máxima satisfacción del usuario final. Las materias primas utilizadas y una alta tecnología permiten la creación de equipos cada vez más eficiente.

En sus 20 años de empresa, Osa ha ganado retos, ha acumulado éxitos y ha sido apreciada en el mundo mediante la exportación de la excelencia del Made in Italy.