Posicionamos su web SEO / SEM

Hidromek Maquinaria de Construcción España, S.L. - Retroexcavadoras, retrocargadoras o mixtas

Hidromek HMK 62 SS

Retrocargadora compacta: fiable y robusta

Foto de Retrocargadora compacta
El miembro HMK 62 SS de la familia de retrocargadoras ha sido desarrollado aprovechando los más de 30 años de experiencia de Hidromek. La 62 SS está diseñada para superar las expectativas del cliente más exigente: mayor rendimiento, versatilidad, confort de trabajo y seguridad. Con la Hidromek 62SS se proporciona al cliente una retrocargadora compacta, fiable y robusta incluso en las condiciones de trabajo más extremas durante largos períodos de trabajo.

El tamaño de la máquina, junto con la capacidad de giro sobre su propio eje, la estructura de la retro, las líneas auxiliares estándar, hacen de esta una máquina ideal para trabajos en construcciones urbanas y aplicaciones agrícolas donde el espacio y la accesibilidad son limitados.

La cabina del la 62SS está diseñada centrándose en el confort del operario y la facilidad de uso. Los mandos pilotados instalados en el asiento controlan todos los movimientos de la máquina incluyendo la carga, traslación y las funciones del brazo retroexcavador.

El corazón del tren de potencia de la 62SS es un motor Kubota diesel turboalimentado compatible con las regulaciones de emisión de gases de escape USA EPA Tier 4 y Etapa III-A. Este motor proporciona 59 CV de potencia que ofrecen prestaciones agresivas, rápidos ciclos y respuesta rápida.

La cuchara frontal 4 en 1 que viene equipada de serie, alcanza un excelente nivel de carga, versatilidad para excavación, utilidad como hoja dózer y aplicaciones de nivelación y extendido de materiales. Hidromek también diseña una gran variedad de implementos que son acoplados de forma óptima para hacer la máquina más versátil. Mediante un enganche rápido estándar, los implementos pueden ser cambiados de forma rápida y sencilla. Los martillos hidráulicos, hojas dózer, ahoyadores, garras para aplicación agrícola, pinzas y diferentes tamaños de cazos han sido diseñados para ofrecer las mejores prestaciones durante períodos de tiempo más largos. La cuchara frontal 4 en 1, el enganche rápido de la cargadora, las líneas mecánicas auxiliares y líneas de martillos hidráulicos son algunos de los equipamientos estándar de la 62SS.