Hidromek Maquinaria Construcción España, S.L. - Noticias

Foto de Hidromek apuesta por la tecnología en su participación en Intermat 2024

Hidromek apuesta por la tecnología en su participación en Intermat 2024

Intermat 2024 vuelve con toda su fuerza después de celebrarse con éxito en 2018 y cancelarse en 2021 debido a la pandemia. Hidromek participa en la feria con sus modelos innovadores de retroexcavadoras, excavadoras de ruedas y orugas, cargadoras de ruedas y motoniveladoras.
[+]
Foto de Hidromek es seleccionada para entregar 46 máquinas al Ejército de Tierra de España

Hidromek es seleccionada para entregar 46 máquinas al Ejército de Tierra de España

Tras un proceso riguroso de evaluación la marca Hidromek ha sido adjudicataria de una de las mayores entregas de maquinaria para el Ejército de Tierra de España. Se trata de un acuerdo por el que la compañía va a suministrar al Ejército 41 unidades de retropalas excavadoras (conocidas como máquinas mixtas) modelo HMK102S y cinco unidades de excavadoras de ruedas HMK210W.
[+]
Foto de Hidromek volverá a tener una presencia destacada en Smopyc 2023

Hidromek volverá a tener una presencia destacada en Smopyc 2023

Desde hace varias ediciones, Smopyc tiene en Hidromek a uno de sus expositores más destacados, tanto por tamaño de stand como por cantidad y calidad de equipos y novedades que lleva a la feria. Este 2023 no será una excepción, y el stand H 16-18 del pabellón 8 acogerá una amplia exposición de sus gamas de retroexcavadoras, excavadoras de ruedas y orugas, motoniveladores y cargadoras de ruedas de la compañía turca.
[+]
Foto de Hidromek en Smopyc 2023: “Queremos que sea un buen encuentro entre los profesionales del sector y que ayude para el buen futuro del mismo"

Hidromek en Smopyc 2023: “Queremos que sea un buen encuentro entre los profesionales del sector y que ayude para el buen futuro del mismo"

Hidromek será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Ha comenzado la cuenta atrás para Smopyc 2023. Del 22 al 25 de noviembre, el sector tiene una cita ineludible en Feria de Zaragoza con la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, un inmejorable escaparate para ver en primera persona las últimas innovaciones tecnológicas del mercado y un extraordinario punto de encuentro entre profesionales llegados de diferentes puntos de España y de fuera de nuestras fronteras para compartir conocimientos... [+]
Foto de Hidromek y Loizaga vencen a la DANA

Hidromek y Loizaga vencen a la DANA

Mirada a la aplicación meteorológica del móvil, mirada al cielo, abajo, arriba, arriba, abajo…así se tiraron los equipos de Loizaga e Hidromek la última semana de mayo, con una Jornada de Demostraciones en el horizonte y amenaza de climatología adversa por fuertes tormentas en toda España, especialmente en la zona centro. Pues no cayó ni una gota, todo se alió para que las empresas asistentes pudieran comprobar el poder de los equipos del fabricante turco durante los dos días de exhibición... [+]
Foto de Hidromek organiza unas jornadas de demostraciones en las instalaciones de Loizaga (Madrid)

Hidromek organiza unas jornadas de demostraciones en las instalaciones de Loizaga (Madrid)

Los próximos 25 y 26 de mayo, Hidromek, una de las firmas de referencia en el sector de la maquinaria de construcción y obra pública, celebrará unas jornadas de demostraciones en las instalaciones de Loizaga en la localidad madrileña de Meco.
[+]
Foto de Hidromek exhibió sus máquinas más innovadoras en Samoter 2023

Hidromek exhibió sus máquinas más innovadoras en Samoter 2023

Hidromek se reunió con los profesionales de la maquinaria de construcción en Samoter 2023, mostrando en su stand exterior sus modelos más innovadores de excavadoras y cargadoras de ruedas de la serie H4.
[+]
Foto de Hidromek apuesta por la innovación en Samoter 2023

Hidromek apuesta por la innovación en Samoter 2023

Hidromek exhibirá sus últimos modelos de máquinas innovadoras en Samoter 2023 (Verona, Italia, del 3 al 7 de mayo) en el stand 5-8, área exterior F. La compañía turca recibió recientemente dos galardones en los Premios a la Innovación que organizados por la feria.
[+]
Foto de Hidromek presentó sus máquinas de nueva generación en Bauma 2022

Hidromek presentó sus máquinas de nueva generación en Bauma 2022

Hidromek aprovechó su notable presencia en Bauma 2022 para lanzar sus nuevos modelos de maquinaria, introducir la gama 'Hidromek Next' y mostrar las ventajas de la nueva cabina de operador para control remoto 'Hidromek Opera'.
[+]
Foto de Hidromek está preparado para Bauma 2022 con sus nuevas e innovadoras máquinas

Hidromek está preparado para Bauma 2022 con sus nuevas e innovadoras máquinas

Hidromek está ya lista para acudir a la feria Bauma 2022 con sus nuevas e innovadoras máquinas, que estarán expuestas en el stand FN.919/1 de la zona norte al aire libre. Hay ya más de 50.000 equipos Hidromek trabajando en más de 100 países de todo el mundo. La compañía cuenta con más de 2.200 empleados, una capacidad productiva superior a las 10.000 máquinas/año y atesora 29 premios internacionales de diseño.
[+]
Foto de Entrevista a Stoian Markov, administrador de Hidromek West

Entrevista a Stoian Markov, administrador de Hidromek West

El administrador de Hidromek West, Stoian Markov, valora muy positivamente la presencia del fabricante turco de maquinaria en el VI Congreso Nacional de Áridos... [+]
Foto de Hidromek celebra su reunión anual de distribuidores en las nuevas instalaciones de Viladecans

Hidromek celebra su reunión anual de distribuidores en las nuevas instalaciones de Viladecans

La filial española del fabricante Hidromek, tras su excelente presentación en la última edición de la feria Smopyc, ha celebrado con éxito su reunión anual de distribuidores de la Península Ibérica en sus nuevas instalaciones de Viladecans (Barcelona).
[+]
Foto de Hidromek: “Smopyc 2021 ha superado todas las expectativas”

Hidromek: “Smopyc 2021 ha superado todas las expectativas”

En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Stoian Markov, director de Hidromek West y presidente del Comité Orgaizador de Smopyc.
[+]
Foto de La excavadora eléctrica HICON 7W, entre las grandes novedades de Hidromek en Smopyc 2021

La excavadora eléctrica HICON 7W, entre las grandes novedades de Hidromek en Smopyc 2021

Hidromek exhibirá sus máquinas más innovadoras de toda su gama de productos en la feria Smopyc (Pabellón 8 y stands D16, G15). Las excavadoras de la serie H4, la nueva cargadora de ruedas HMK 635 WL, la nueva midi excavadora HMK 65 ZT y, como gran protagonista, la excavadora de ruedas 100% eléctrica HICON 7W, estarán presentes en la feria.
[+]