Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hidromek Maquinaria de Construcción España, S.L. - Noticias

Foto de Hidromek muestra su nueva pala cargadora HMK 640 WL

Hidromek muestra su nueva pala cargadora HMK 640 WL

Hidromek presentó el 20 de septiembre –en un evento que tuvo lugar en la cantera Aína, ubicada en la localidad zaragozana de Calatorao– su nueva pala cargadora HMK 640 WL, en cuyo diseño y desarrollo el fabricante turco ha volcado toda la experiencia acumulada en sus casi 40 años de historia.
[+]
Foto de Hidromek hace balance de su asistencia a Smopyc 2017

Hidromek hace balance de su asistencia a Smopyc 2017

Hidromek hace balance, con sus respuestas a este pequeño cuestionario, de la presencia que ha tenido la compañía en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril.
[+]
Foto de Hidromek presentará en Smopyc los útimos frutos de su vocación innovadora

Hidromek presentará en Smopyc los útimos frutos de su vocación innovadora

Hidromek presentará en la XVII edición de Smopyc 2017 novedades que representan claramente el ADN de la compañía y su tendencia de futuro (pabellón 8, calle DF, stand 15-28). Con una historia de casi 40 años de crecimiento continuo, Hidromek ha mostrado su capacidad de desarrollo de productos de alto rendimiento, calidad, ergonomía y diseño industrial. Una capacidad que en la última década le ha valido para ser reconocido como uno de los mejores fabricantes a nivel mundial... [+]
Foto de Hidromek aumenta su colección de prestigiosos premios internacionales

Hidromek aumenta su colección de prestigiosos premios internacionales

A lo largo de los últimos años, varias máquinas de la gama Hidromek han sido galardonadas por la calidad e innovación de su diseño. El último de estos reconocimientos ha sido el premio ‘German Design Award 2017’ otorgado a la motoniveladora Hidromek HMK600MG por su “diseño avanzado”.
[+]
Foto de La familia Hidromek sigue creciendo con la incorporación de GKM Maquinaria y Loizaga a su red de distribución

La familia Hidromek sigue creciendo con la incorporación de GKM Maquinaria y Loizaga a su red de distribución

Recientemente, Hidromek ha incorporado a su red de distribución a dos empresas de experiencia contrastada en el sector de la maquinaria como son GKM Maquinaria y Loizaga Alquiler y Venta de Maquinaria. “Ambas empresas nos han elegido como compañeros de viaje en un mercado creciente por lo que auguramos un futuro brillante de Hidromek en nuestro país”, señalan desde Hidromek.
[+]
Foto de Entrevista a José Antonio Ortega Navarro, director general de RVS Maquinaria 2012

Entrevista a José Antonio Ortega Navarro, director general de RVS Maquinaria 2012

RVS Maquinaria 2012, distribuidor oficial de Hidromek para las provincias de Barcelona y Girona, ha organizado recientemente en sus instalaciones de Sant Fruitós de Bages, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer y probar algunos de los diferentes equipos que conforman la gama del fabricante turco, incluida la nueva retrocargadora HMK 102B. Entrevistamos al director general de la compañía, José Antonio Ortega Navarro, para hacer balance de la jornada y conocer sus impresiones sobre la marca Hidromek... [+]
Foto de Hidromek, invertir para crecer

Hidromek, invertir para crecer

En los tiempos actuales cuando en muchos sectores de la economía la decisión de invertir se convierte en una meta difícil, o incluso se están tomando decisiones de cese de fabricación en Europa, Hidromek sorprende con su trayectoria imparable de inversiones en nuevas instalaciones y tecnología.
[+]
Foto de Hidromek West amplía su equipo humano

Hidromek West amplía su equipo humano

Siguiendo con el plan de evolución e inversión para la Península Ibérica, Hidromek West ha ampliado su equipo comercial con el fin de ofrecer un mejor soporte a su red de 32 concesionarios oficiales, así como garantizar la presencia directa en compañías nacionales de todo el territorio.
[+]
Foto de Hidromek, un proveedor reconocido por el Ejército español

Hidromek, un proveedor reconocido por el Ejército español

Como continuación al suministro iniciado a finales de 2014, Hidromek sigue con la entrega de sus retropalas excavadoras HMK102B al Ejército de Tierra  español. La partida de 6 unidades entregadas recientemente se suman a las 14 unidades ya suministradas, y forman parte del lote de 22 unidades en total que tiene previsto entregar la compañía.
[+]
Foto de Hidromek desvela en Bauma 2016 los últimos frutos de su apuesta por la innovación

Hidromek desvela en Bauma 2016 los últimos frutos de su apuesta por la innovación

Hidromek, bajo su filosofía de satisfacer las necesidades de los clientes, ha presentado en Bauma 2016 nuevos modelos en su gama de maquinaria, como la motoniveladora HMK 600 MG, la excavadora de cadenas HMK 300 LC-5 con motor Tier 4 final, y la pala cargadora de ruedas HMK 640 WL. La compañía aprovechó además el tercer día de Bauma para organizar su tradicional encuentro con distribuidores y clientes de todo el mundo, al cierre de la feria.
[+]
Foto de Hidromek, galardonada en los Premios IF Design 2016

Hidromek, galardonada en los Premios IF Design 2016

El llamado ‘HMK Vision Compactor’, diseñado por la empresa Hidromek, ha recibido uno de los galardones de los prestigiosos Premios IF Design 2016, en la categoría de ‘Concepto Profesional’... [+]
Foto de La nueva pala articulada de Hidromek, protagonista en Bauma 2016

La nueva pala articulada de Hidromek, protagonista en Bauma 2016

Hidromek presenta en Bauma 2016 sus últimas incorporaciones a las gamas de retrocargadoras, excavadoras, motoniveladoras y palas cargadoras de ruedas. La compañía turca sigue haciendo importantes inversiones para aumentar su capacidad productiva y escalar puestos en el ranking de principales fabricantes de maquinaria de construcción y obras públicas.
[+]
Foto de Hidromek presenta ‘su asesor de servicio 2.0’

Hidromek presenta ‘su asesor de servicio 2.0’

La llegada constante e inevitable de nuevas tecnologías a todas las marcas de equipamientos industriales y en el caso más concreto, a la maquinaria de obra pública con nuevos motores electrónicos con sistemas de post-tratamiento, ha hecho que tanto en el campo de operación como en el de servicio y mantenimiento se genere una nueva dimensión, una nueva forma de actuar y cada vez más, la necesidad de una mano de obra más cualificada. [+]
Foto de Nueva Supra, ¿una mixta o pionera de un nuevo segmento en el mundo de maquinaria de obra pública?

Nueva Supra, ¿una mixta o pionera de un nuevo segmento en el mundo de maquinaria de obra pública?

Si alguien piensa que la nueva Supra de Hidromek es nada más que una nueva versión en la familia de mixtas, está asumiendo con alta probabilidad el riesgo de equivocarse. Aunque a primera vista (y de lejos) lo parece, esta máquina supera totalmente el contexto de la típica mixta como máquina suplementaria y de servicio en las obras, o también conocida como la máquina ‘no deseada pero necesaria’ al lado de las máquinas de gran producción.
[+]
Foto de Hidromek expande su presencia en Granada gracias a su distribuidor Helca Andalucía

Hidromek expande su presencia en Granada gracias a su distribuidor Helca Andalucía

Helca Andalucía, distribuidor exclusivo y servicio oficial de Hidromek en Granada, hizo entrega el pasado 27 de junio, por mediación de su gerente Andrés A. López Baena, de una retrocargadora modelo HMK 102 Alpha a Gustavo García Avivar.
[+]
Foto de La Ribera del Duero confía en Hidromek y en su distribuidor para Valladolid y Palencia, Maquiferr

La Ribera del Duero confía en Hidromek y en su distribuidor para Valladolid y Palencia, Maquiferr

Francisco García, de Campaspero (Valladolid), ha adquirido recientemente al distribuidor de Hidromek en Valladolid y Palencia, Maquiferr, una retro cargadora Hidromek modelo HMK102B de la nueva Serie Alpha, poniendo una vez más de manifiesto el gran potencial que ofrecen estas máquinas en una amplia variedad de aplicaciones.
[+]
Foto de Egido Catalana de Serveis e Hidromek, de nuevo en la feria de Sant Josep de Mollerussa

Egido Catalana de Serveis e Hidromek, de nuevo en la feria de Sant Josep de Mollerussa

Hidromek y su distribuidor oficial para la provincia de Lérida, Egido Catalana de Serveis, estuvieron presentes en la 143ª edición de la Fira de Sant Josep que tuvo lugar en la localidad de Mollerussa (Lleida) los días 19, 20, 21 y 22 de marzo de 2015.
[+]
Foto de La nueva pala articulada de Hidromek, uno de los platos fuertes de Intermat 2015

La nueva pala articulada de Hidromek, uno de los platos fuertes de Intermat 2015

Hidromek expuso como gran novedad en Intermat 2015, además de varios de sus conocidos modelos de retrocargadoras, excavadoras y motoniveladoras, su primera pala cargadora, la cual cuenta con una cuchara de 4 m3 de capacidad y 24 toneladas de peso operativo. La nueva máquina, que en la feria era una primicia mundial, expande aún más la oferta del fabricante turco en el mercado de la construcción, la obra pública, las canteras y la minería.
[+]

Hidromek presenta su nueva pala articulada de ruedas

La primera pala articulada de Hidromek será presentada en la Feria Intermat de París, que tendrá lugar entre los días 20 y 25 de abril, y en la Feria Komatek durante el mes de mayo en Turquía.
La pala tiene una cuchara frontal con una capacidad de 4 m3 y un peso operativo de 24 toneladas. Un potente propulsor diésel de 324 CV ha sido colocado en el corazón de la máquina... [+]
Foto de Hidromek muestra en Intermat las últimas novedades de su gama

Hidromek muestra en Intermat las últimas novedades de su gama

Durante la celebración de Intermat 2015, Hidromek anunciará su nueva línea de palas cargadoras de ruedas y la nueva retrocargadora HMK 102B de la Serie Alpha... [+]
Foto de Una Hidromek 102B Serie Maestro muestra sus virtudes en tierras asturianas

Una Hidromek 102B Serie Maestro muestra sus virtudes en tierras asturianas

Hidromek sigue creciendo en el mercado español. Una de sus últimas operaciones la ha cerrado con Fernando Abad, un profesional asturiano que ha adquirido recientemente a Cecaviso, distribuidor de Hidromek para Asturias y León, una retrocargadora HMK 102B de la Serie Maestro.
[+]