Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Trituradoras y machacadoras

MR 122 Z

Molinos de impacto móvil: el control de costes, la conciencia medioambiental, la disponibilidad, la versatilidad y, sobre todo, la calidad del producto final son aspectos clave

Foto de Molinos de impacto móvil
Molino de impacto móvil extremadamente potente con un diseño constructivo robusto y exclusivo, ideal tanto para tareas de reciclado como para aplicaciones con piedra caliza. Gracias al accionamiento eléctrico de la machacadora, alimentado por un motor diésel potente, ni siquiera el hormigón fuertemente armado o grandes bloques de piedra caliza suponen problema alguno. El amplio espacio entre el rotor y la bandeja vibrante inferior y la cinta de descarga ancha permiten que incluso las barras de acero torcidas se trasladen sin colisiones hasta la zona de intervención del imán. El concepto de accionamiento y la inteligente estructura de la máquina garantizan además un funcionamiento altamente rentable.

- Alimentador vibrante regulado por frecuencias

- Concepto de accionamiento diésel-eléctrico

- Posibilidad de suministro de corriente externo (opcional)

- Precriba de doble cubierta de oscilación independiente

Con las tecnologías:Accionamiento, equipados con un motor diésel eficiente y potente con acoplamiento por fluidos, las machacadoras de mandíbulas, las machacadoras de cono y los molinos de impacto de la línea EVO destacan por sus pérdidas de eficiencia extremadamente bajas, ya que el accionamiento directo de la machacadora proporciona la máxima potencia directamente en la machacadora.

Precribado, el desgaste en el espacio de trituración se reduce desviando las fracciones intermedias directamente hacia la bandeja vibrante inferior.

Tecnología de trituración, el movimiento elíptico provoca que el material de carga se triture y caiga hacia abajo debido a la fuerza de la gravedad. La energía de trituración actúa con gran fuerza y poca velocidad en el material de carga.