Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Noticias

Foto de La serie F de Wirtgen se alza con la 'pole position' en un circuito de Alabama

La serie F de Wirtgen se alza con la 'pole position' en un circuito de Alabama

Dos W 210 Fi de Wirtgen recorren con paso triunfal desde la salida hasta la meta el famoso Barber Motorsports Park de Alabama. Los propietarios de las máquinas se mostraron entusiasmados con el alto rendimiento y las innovaciones tecnológicas de la nueva generación de fresadoras grandes en sus primeros trabajos en el continente norteamericano.
[+]
Foto de La nueva extendedora de encofrado deslizante SP 154i de Wirtgen extiende hormigón en dos capas

La nueva extendedora de encofrado deslizante SP 154i de Wirtgen extiende hormigón en dos capas

Con la SP 154i, Wirtgen actualiza su familia de grandes extendedoras de encofrado deslizante. La nueva extendedora se utiliza fundamentalmente para el extendido de hormigón en dos capas en autopistas y superficies operativas de aeropuertos. La SP 154i sustituye al exitoso modelo SP 1500.
[+]
Foto de Las fresadoras en frío de Wirtgen resuelven un gran desafío

Las fresadoras en frío de Wirtgen resuelven un gran desafío

Al norte de Sacramento, una W 210i y una W 2100 fresaron con precisión el aliviadero de Oroville Damm, el embalse más alto de Estados Unidos. El proveedor de servicios de fresado aprovechó para ello la amplia experiencia en el fresado de pendientes escarpadas de Wirtgen, el especialista en fresado en frío.
[+]
Foto de Las fresadoras grandes de Wirtgen entusiasman al sector en Conexpo-Con/Agg 2020

Las fresadoras grandes de Wirtgen entusiasman al sector en Conexpo-Con/Agg 2020

Con más de 30 productos de exposición (entre ellos, 10 estrenos mundiales y en Norteamérica) junto a una exposición interactiva sobre tecnología, el stand de Wirtgen Group se convirtió en un auténtico punto de atracción de Conexpo-Con/Agg 2020. El centro de interés fueron las nuevas fresadoras grandes de Wirtgen.
[+]
Foto de Las extendedoras de encofrado deslizante de Wirtgen participan en la construcción del nuevo Yogyakarta International Airport

Las extendedoras de encofrado deslizante de Wirtgen participan en la construcción del nuevo Yogyakarta International Airport

El primer avión que aterrizó en el nuevo Yogyakarta International Airport (YIA), en la isla indonesia de Java, fue un A320 procedente de Yakarta. En la construcción del aeropuerto tuvieron una participación decisiva once extendedoras de encofrado deslizante de Wirtgen. Una vez concluidas definitivamente las obras del YIA, en él deben despegar y aterrizar hasta 20 millones de pasajeros al año. Con una superficie de terminal de 130.000 m² actualmente, el nuevo aeropuerto viene a sustituir al Adisutjipto Airport, que era incapaz de cubrir la demanda debido a su escasa capacidad... [+]
Foto de Las nuevas fresadoras grandes encabezan las soluciones de Wirtgen Group en Conexpo-Con/Agg 2020

Las nuevas fresadoras grandes encabezan las soluciones de Wirtgen Group en Conexpo-Con/Agg 2020

Más de 30 productos expuestos, entre ellos 10 estrenos mundiales y en Norteamérica, con las nuevas fresadoras grandes de Wirtgen a la cabeza: Wirtgen Group se presenta esta vez en el recinto exterior (Silver Lot 1), stand S 5419. El eslogan para Conexpo-Con/Agg 2020 es: ‘Innovation. Performance. Partners’.
[+]
Foto de Estrenos mundiales y en Norteamérica de Wirtgen Group con motivo de Conexpo-Con/Agg 2020

Estrenos mundiales y en Norteamérica de Wirtgen Group con motivo de Conexpo-Con/Agg 2020

Bajo el eslogan ‘Innovation. Performance. Partners.’, Wirtgen Group presenta en Las Vegas más de 30 artículos de exposición. En este sentido, nada menos que 10 estrenos en la feria reflejan la gran capacidad de innovación del grupo empresarial.
[+]
Foto de La fresadora grande W 210 Fi de Wirtgen: máxima eficiencia en acción

La fresadora grande W 210 Fi de Wirtgen: máxima eficiencia en acción

Conseguir una alta calidad a bajo coste y hacerlo con la ayuda de un asistente fiable: para los maquinistas de fresadora, las nuevas fresadoras grandes de Wirtgen son el no va más en el saneamiento de carreteras.
[+]
Foto de Avance rápido con el AutoPilot 2.0 de Wirtgen

Avance rápido con el AutoPilot 2.0 de Wirtgen

Un proveedor de servicios de hormigón de Virginia se ha convertido en una de las primeras empresas de Norteamérica en apostar por el nuevo AutoPilot 2.0 de Wirtgen a la hora de realizar el extendido de hormigón sin alambre de guía.
[+]
Foto de Claves para un óptimo reciclaje del asfalto

Claves para un óptimo reciclaje del asfalto

A la hora de obtener asfalto para obras viales hecho de roca granulada y betún, se requiere un proceso térmico de mezcla. Para ello es imprescindible un equipo de mezcla de asfalto. En la elaboración del ‘oro negro’, emplear el asfalto retirado como recurso está cobrando cada vez más importancia en todo el mundo. A esto hay que añadir que en los países industrializados hay muchos más kilómetros de carreteras saneados que de nueva construcción. [+]
Foto de Extendedido de pavimentos con la máxima precisión en el nuevo aeropuerto internacional de Pekín

Extendedido de pavimentos con la máxima precisión en el nuevo aeropuerto internacional de Pekín

Cuatro extendedoras de encofrado deslizante de Wirtgen están jugando un papel muy importante en la construcción de la pista de estacionamiento del nuevo aeropuerto chino. Está previsto que el nuevo aeropuerto internacional de Pekín comience a operar el 30 de septiembre de 2019 y, según los pronósticos, a su finalización será el aeropuerto más grande del mundo.
[+]
Foto de Una fresadora compacta Wirtgen W 150 CF destaca en México por su mayor productividad y rendimiento

Una fresadora compacta Wirtgen W 150 CF destaca en México por su mayor productividad y rendimiento

Una fresadora compacta Wirtgen W 150 CF equipada con la nueva unidad de fresado de 1.800 mm, hace el fresado de todo el pavimento a lo largo del principal corredor urbano de Torreón (Coahuila, México) con vistas a la implementación de un moderno sistema de autobuses rápidos (Bus Rapid Transit, BRT).
[+]
Foto de Wirtgen presenta nuevas herramientas de fresado para la estabilización de suelos

Wirtgen presenta nuevas herramientas de fresado para la estabilización de suelos

Para convertir el subsuelo con una capacidad de carga insuficiente en suelo compactable idóneo para el extendido, la solución ideal es la estabilización que se emplea en todo el mundo. En las obras es necesario trabajar los tipos de suelo más diversos, desde ‘muy cohesivos’ hasta ‘abrasivos’, pasando por ‘entremezclados con piedra gruesa’. [+]
Foto de Wirtgen presenta su nueva gama de fresadoras grandes de la serie F

Wirtgen presenta su nueva gama de fresadoras grandes de la serie F

Con la nueva generación de fresadoras grandes, Wirtgen, el especialista en fresadoras en frío, aumenta de forma sostenible la eficiencia de fresado. Las máquinas inteligentes de la llamada ‘Serie F’ ayudan al operario a mantener en todo momento el equilibrio óptimo entre el rendimiento, la calidad y los costes. Por consiguiente, las fresadoras grandes de Wirtgen son una contribución pionera a la digitalización en el saneamiento de carreteras. La venta de los modelos W 210 Fi, W 200 Fi y W 200 F ha comenzado en el mes de abril... [+]
Foto de El stand de Wirtgen Group, foco de atención para los visitantes de Bauma 2019

El stand de Wirtgen Group, foco de atención para los visitantes de Bauma 2019

120 artículos en exposición, entre ellos 18 estrenos mundiales y 25 novedades, además de 6 exposiciones para descubrir la tecnología de forma interactiva: el stand de Wirtgen Group en Bauma estuvo lleno a rebosar de tecnologías punteras de máquinas y aplicaciones de Wirtgen, Vögele, Hamm, Kleemann, Benninghoven y John Deere.
[+]
Foto de Wirtgen Group presenta en Bauma 2019 “sinergias e innovaciones inteligentes”

Wirtgen Group presenta en Bauma 2019 “sinergias e innovaciones inteligentes”

Wirtgen Group marca la pauta en el ámbito de la maquinaria innovadora para construcción de carreteras. Unos 120 artículos expuestos y 13.000 m2 de superficie de exposición lo pondrán de manifiesto también en Bauma 2019. Bajo el lema ‘Smart Synergies and Innovations’, el grupo empresarial presenta soluciones de producto perfectamente armonizadas entre sí y métodos de aplicación que permiten a los clientes superar con rentabilidad y alta calidad los retos que plantea la construcción de carreteras... [+]
Foto de TCM 180i de Wirtgen, un ‘jugador clave’ en el extendido de hormigón

TCM 180i de Wirtgen, un ‘jugador clave’ en el extendido de hormigón

En el extendido de dos capas de hormigón en la autopista A 7 (Alemania), el convoy de Wirtgen formado por dos extendedoras de encofrado deslizante SP 1500 y una unidad de texturizado y curado TCM 180i, asume “el liderazgo del juego”.
[+]
Foto de Extendedoras de encofrado deslizante SP 15i y SP 25i de Wirtgen: tecnología para el futuro

Extendedoras de encofrado deslizante SP 15i y SP 25i de Wirtgen: tecnología para el futuro

Una empresa de Kentucky, dedicada al extendido de encofrado deslizante, amplía su campo de actividades con la producción de bordillos, cunetas y vallas de seguridad de hormigón, valiéndose para ello de la más moderna tecnología. [+]
Foto de Fresar materiales sin mezcla, reciclar rentablemente

Fresar materiales sin mezcla, reciclar rentablemente

En los trabajos de rehabilitación realizados cerca de Tokio, una fresadora grande W 210 fresa las capas de rodadura e intermedia de la autopista Joban capa por capa. El material fresado de esta forma puede separarse fácilmente según los tipos de mezcla y reutilizarse específicamente. La tecnología de fresado de Wirtgen hace todo ello especialmente rentable.
[+]
Foto de Joseph Vögele establece una nueva clasificación para sus productos

Joseph Vögele establece una nueva clasificación para sus productos

Joseph Vögele AG reestructura su amplio programa de extendedoras y reglas de extendido. Este referente del mercado mundial divide a partir de ahora su oferta en dos líneas: la Premium Line y la Classic Line. Dentro de las líneas, la empresa distingue, además, hasta cinco clases.
[+]
Foto de La extendedora SP 15i de Wirtgen demuestra sus virtudes en la bahía de Mobile

La extendedora SP 15i de Wirtgen demuestra sus virtudes en la bahía de Mobile

Fabricación de bordillos como por encanto: en la bahía de Mobile, en el Golfo de México, en el estado federado estadounidense de Alabama, una extendedora de encofrado deslizante SP 15i de Wirtgen ha trabajado de forma completamente automática.
[+]
Foto de Joseph Vögele presenta su nueva app para operadores de pavimentadoras de carreteras

Joseph Vögele presenta su nueva app para operadores de pavimentadoras de carreteras

Joseph Vögele AG, especialista en la fabricación de pavimentadoras de carreteras, amplía aún más su gama de servicios y capacitación para los usuarios con una app especialmente desarrollada para estos trabajos y una web especial asociada. Los especialistas del asfalto ya pueden familiarizarse con el concepto operativo ErgoPlus 3 de forma rápida y fácil con la ayuda de numerosas animaciones.
[+]
Foto de La estabilización gana puntos respecto a la sustitución del suelo

La estabilización gana puntos respecto a la sustitución del suelo

Siempre que los suelos cambian sus propiedades y se han de preparar para el nuevo procesamiento, se acredita la estabilización del suelo. También en Bloomington/Indiana, EE UU: en la construcción de un nuevo acceso a la carretera estatal 69, una estabilizadora de suelos WR 250 de Wirtgen se encargó de realizar una base con suficiente capacidad portante.
[+]
Foto de Una fresadora W 200 de Wirtgen participa en la rehabilitación de dos de las principales autopistas de Brasil

Una fresadora W 200 de Wirtgen participa en la rehabilitación de dos de las principales autopistas de Brasil

Con resultados de fresado muy precisos y opciones de implantación flexibles, la fresadora W 200 de Wirtgen ha realizado un gran trabajo de recuperación en dos de las principales arterias de tránsito entre São Paulo y el puerto más grande de Brasil.
[+]
Foto de Reciclaje en frío en el aeropuerto de Colonia/ Bonn

Reciclaje en frío en el aeropuerto de Colonia/ Bonn

Con la mezcladora móvil de reciclaje en frío KMA 220 de Wirtgen, los materiales para la construcción de carreteras se pueden reciclar o incluso mejorar en casi cualquier sitio. Así, se evitan innumerables trayectos, se obtienen resultados sostenibles y se trabaja de forma ecológica. Sobre todo, se trata de un proceso muy económico. Esto fue lo que también se demostró en el aeropuerto de Colonia/Bonn a finales de 2017. Allí, directamente junto a la obra y en 6 jornadas de trabajo, la mezcladora produjo, en el procedimiento Mix-in-Plant, alrededor de 11... [+]
Foto de Asfalt Remix AS apuesta por la fresadora pequeña W 60 Ri y por las máquinas con cabina de Wirtgen

Asfalt Remix AS apuesta por la fresadora pequeña W 60 Ri y por las máquinas con cabina de Wirtgen

El tiempo es oro, especialmente en los emplazamientos de obra pequeños en los que es necesario realizar todas las tareas de forma rápida, pero fiable, a diario. Y eso es, precisamente, lo que permite la fresadora pequeña W 60 Ri de Wirtgen. Gracias a que se carga en cuestión de minutos, apenas termina una tarea, ya está lista para la siguiente aplicación. La empresa noruega Asfalt Remix AS es consciente de esta ventaja y otorga, además, una gran importancia a la versatilidad y rentabilidad de sus máquinas... [+]
Foto de Wirtgen Group muestra soluciones altamente especializadas para la construcción de carreteras en todo el mundo

Wirtgen Group muestra soluciones altamente especializadas para la construcción de carreteras en todo el mundo

Los temas principales de las jornadas ‘Road Technology Days’ de las marcas Wirtgen, Vögele y Hamm de este año fueron las sinergias, las aplicaciones 3D así como los procesos de obras interconectados. El punto culminante lo constituyeron las demostraciones en directo de las máquinas.
[+]
Foto de Las máquinas del Wirtgen Group preparan el suelo para la nueva fábrica de Benninghoven

Las máquinas del Wirtgen Group preparan el suelo para la nueva fábrica de Benninghoven

Actualmente, la nueva fábrica de Benninghoven está surgiendo sobre una superficie de 310.000 m² en Wittlich-Wengerohr por 130 milliones de euros. Una cosa es segura: la fábrica se encuentra sobre un fundamento sólido, puesto que las estabilizadoras de suelos de Wirtgen y los compactadores de Hamm lograron extender una capa de base muy firme.
[+]
Foto de Wirtgen Group participa con sus instalaciones y máquinas en la construcción del 'Nuevo Aeropuerto de Estambul'

Wirtgen Group participa con sus instalaciones y máquinas en la construcción del 'Nuevo Aeropuerto de Estambul'

Después de tres años de construcción, en 2018 ha de entrar en servicio el mayor aeropuerto del mundo, en relación al número de pasajeros. En un principio con dos pistas de despegue y aterrizaje, hasta 2019 con tres y hasta la finalización del proyecto en el año 2028 con seis. El İstanbul Yeni Havalimanı, denominación oficial del ‘Nuevo Aeropuerto de Estambul’ constituye el mayor proyecto de infraestructura de la historia de Turquía. [+]
Foto de Un circuito totalmente renovado para su 90º aniversario

Un circuito totalmente renovado para su 90º aniversario

Varias fresadoras de Wirtgen, unas pavimentadoras de Vögele y una mezcladora de Benninghoven se encargan del saneamiento del legendario Sachsenring, con el fin de que el circuito situado en los Montes Metálicos (en alemán ‘Erzgebirge’) siga cumpliendo los requisitos de la federación FIM (Fédération de Motocyclisme International) en los próximos años.
[+]
Foto de Wirtgen Group se presenta en Intermat como un proveedor global de soluciones

Wirtgen Group se presenta en Intermat como un proveedor global de soluciones

Las soluciones premium de Wirtgen Group para la cadena completa de procesos de construcción y mantenimiento de carreteras se exhibirán en el stand 5A K 180 de Intermat 2018. Los asistentes podrán ver en París novedades de producto realmente vanguardistas, cerca de 30 equipos en exposición, máquinas especializadas en determinadas aplicaciones y una amplia gama de servicios.
[+]
Foto de Extendido de hormigón en el sureste de Nigeria con una extendedora de encofrado deslizante SP 500 de Wirtgen

Extendido de hormigón en el sureste de Nigeria con una extendedora de encofrado deslizante SP 500 de Wirtgen

La empresa AG-Dangote Construction Company Limited aprovecha la sofisticada tecnología de la extendedora de encofrado deslizante SP 500 de Wirtgen para construir una carretera de hormigón que une las localidades de Itori e Ibese en el Estado de Ogun de Nigeria.
[+]
Foto de La Camps Bay Drive de Ciudad del Cabo ha sido rehabilitada con la tecnología de reciclaje en frío de Wirtgen

La Camps Bay Drive de Ciudad del Cabo ha sido rehabilitada con la tecnología de reciclaje en frío de Wirtgen

La Camps Bay Drive es una de las carreteras panorámicas más importantes que conecta el centro de Ciudad del Cabo y los distritos de Camps Bay y Hout Bay. Según un análisis de la superficie y la descripción del proyecto era necesario ampliar esta carretera para hacer frente al creciente número de turistas y autobuses con vías de circulación seguras. Para que el tráfico solo se viera ligeramente afectado, las obras se deberían realizar fuera de la temporada de vacaciones de verano y examinar, además, la posibilidad de acortar los tiempos de construcción... [+]
Foto de Las ventas mundiales de John Deere se recuperan cuatro años después

Las ventas mundiales de John Deere se recuperan cuatro años después

Los resultados del último ejercicio económico de John Deere (1 de noviembre 2016-31 de octubre de 2017) muestran un giro respecto a los cuatro últimos años y se convierten en los quintos más altos de su historia.
[+]
Foto de Reciclaje en frío con betún espumado: una receta pionera

Reciclaje en frío con betún espumado: una receta pionera

Las tecnologías respetuosas con los recursos naturales son más demandadas que nunca. El procedimiento de reciclaje en frío de Wirtgen está acreditado desde hace años y ya cumple hoy las exigencias de mañana.
[+]
Foto de Fresadora compacta en una aplicación especial para la ampliación de la red de banda ancha

Fresadora compacta en una aplicación especial para la ampliación de la red de banda ancha

En Austria, una fresadora compacta W 100 CFi de Wirtgen con grupo de fresado profundo, trabaja en este momento en la excavación de zanjas para el tendido de líneas de banda ancha, y poco después ya está fresando paquetes de firme completos.
[+]