Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Doosan Bobcat EMEA sro - Martillos hidráulicos

Doosan DXB260H

Martillos hidráulicos: peso del soporte de 27 - 34 toneladas

Foto de Martillos hidráulicos
El paquete de martillo hidráulico DXB260H ha sido diseñado para maximizar la capacidad de rotura y demolición en las excavadoras Doosan de 27 a 34 toneladas. El DXB260H aumenta la productividad porque ofrece una capacidad hidráulica similar al soporte para garantizar un rendimiento constante.

Ventajas:

Sistema de recuperación de energía: el sistema de recuperación de energía aumenta la potencia de impacto porque aprovecha la energía que se genera cuando el pistón rebota. Si el martillo se utiliza en materiales duros, el sistema de recuperación de energía aumenta automáticamente la frecuencia para optimizar el rendimiento.

Sistema de válvula único: la válvula principal patentada controla el movimiento del pistón para optimizar la potencia de impacto.

Pistón y cilindro de alta calidad: el pistón y el cilindro, realizados con un acero similar, están fabricados con los mejores materiales que se utilizan en la industria aeroespacial europea. El número de elementos que pueden sufrir desgaste, como el pistón y el cilindro, se ha reducido para abaratar el gasto en mantenimiento y repuestos. Las ajustadas holguras minimizan las fugas internas y aumentan la eficacia del martillo.

Protección frente a los golpes en vacío: un amortiguador hidráulico dispuesto en la base del alma del cilindro ralentiza y detiene el movimiento descendente del pistón. Este sistema de amortiguación impide que se produzca funcionamiento en vacío en el primer golpe.

Características:

- Peso del soporte: 27 - 34 toneladas.

- Peso operativo: 2.450 kg.

- Diámetro del accesorio: 156 mm.

- Presión de trabajo: 180 bar.

- Presión de retroceso media máxima: 17 bar.

- Caudal (mínimo - máximo): 150 - 240 l/min.

- Frecuencia: 600 golpes/min.

- Energía/golpe: 5.000 J.

- Nivel acústico: 130 dB(A).