Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Doosan Bobcat EMEA sro - Noticias

Foto de Récord de asistencia de clientes a Doosan Quarry Days 2018

Récord de asistencia de clientes a Doosan Quarry Days 2018

La edición 2018 del famoso acontecimiento Doosan Quarry Days que se celebra en la República Checa ha contado con una asistencia récord de cerca de 380 clientes y distribuidores de 14 países de toda Europa. Los Quarry Days de este año, en los que se ha podido disfrutar de un sol radiante durante los tres días, se han celebrado en la cantera de Belice, situada cerca de Praga.
[+]
Foto de Doosan presenta su nueva excavadora DX225SLR-5 de alcance superlargo

Doosan presenta su nueva excavadora DX225SLR-5 de alcance superlargo

Doosan Infracore Construction Equipment acaba de lanzar una nueva versión de alcance superlargo de la excavadora de orugas DX225LC-5 de Fase IV. Con una pluma de 8,5 m y un balancín de 6,2 m, la nueva excavadora DX225SLR-5 es una máquina versátil, que se adapta a la perfección a trabajos como excavación de lagos, limpieza de riberas, tareas de drenaje, excavación en canteras de arena y grava, formación de pendientes y otros trabajos de alcance largo.
[+]
Foto de Centrocar muestra por primera vez en España la cargadora Doosan DL280-5

Centrocar muestra por primera vez en España la cargadora Doosan DL280-5

Doosan presenta por primera vez en España, de la mano de Centrocar (importador exclusivo del fabricante Doosan Infracore en España, Portugal, Angola y Mozambique) la nueva cargadora de ruedas DL280-5, en la Feria Agraria de Sant Miquel (Lleida), una de las ferias de maquinaria agrícola más interesantes del calendario 2018 para los profesionales de la agricultura, en la cual se expondrán las últimas novedades en maquinaria del sector. Este año, el evento tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre (Exposición exterior stand E3-3135)... [+]
Foto de Doosan extiende el éxito del sistema telemático DoosanConnect

Doosan extiende el éxito del sistema telemático DoosanConnect

Doosan Infracore Construction Equipment ha anunciado que desde el lanzamiento de DoosanConnect, el sistema de gestión de activos y flotas, la compañía ha aumentado su presencia de forma particular en los mercados europeo y norteamericano, y ahora ofrece cobertura a 60.000 excavadoras, cargadoras y dúmperes articulados (ADT) en todo el mundo.
[+]
Foto de Cargadora telescópica TL43.80HF: el máximo exponente de la gama agrícola de Bobcat

Cargadora telescópica TL43.80HF: el máximo exponente de la gama agrícola de Bobcat

Bobcat presenta la cargadora telescópica TL43.80HF, gama considerada el máximo exponente de su oferta agrícola, capaz de alcanzar niveles sin precedentes en cuanto a capacidad de elevación, altura de elevación y fuerza de arranque.
[+]
Foto de Nueva opción ‘Trimble Ready’ para excavadoras Doosan

Nueva opción ‘Trimble Ready’ para excavadoras Doosan

Para satisfacer la creciente demanda de sistemas de control de nivelación, Doosan Construction Equipment está colaborando con Trimble para introducir ‘Trimble Ready’ como opción instalada en fábrica en las excavadoras Doosan. Gracias a Doosan Smart Solutions, ‘Trimble Ready’ será una opción de fábrica que estará directamente disponible para el uso con los sistemas de control de nivelación Trimble GCS900 2D y 3D.
[+]
Foto de Nuevas opciones SVAB/Steelwrist instaladas en fábrica para la gama de cargadoras de ruedas Doosan

Nuevas opciones SVAB/Steelwrist instaladas en fábrica para la gama de cargadoras de ruedas Doosan

En Intermat se exhibieron las excavadoras de ruedas Doosan DX165W-5 de 16,5 toneladas y DX170W-5 de 17 toneladas totalmente equipadas con las nuevas opciones de instalación en fábrica: joystick o sistema de control SVAB y rotor de inclinación o acoplador rápido Steelwrist.
[+]
Foto de Centrocar y Doosan suministran nuevos equipos a Tragsa

Centrocar y Doosan suministran nuevos equipos a Tragsa

Durante el final de 2017 y principios de 2018 Centrocar, importador exclusivo del fabricante Doosan Infracore en España, Portugal, Angola y Mozambique, suministró 12 equipos Doosan a la Empresa de Transformación Agraria, Tragsa.
[+]
Foto de Bobcat participó en la Feria de Montoro junto a su distribuidor GGM

Bobcat participó en la Feria de Montoro junto a su distribuidor GGM

Bobcat estuvo presente en la Feria del Olivo de Montoro (Jaén), donde estuvo representada por GGM Guillermo García Muñoz, distribuidor oficial con delegaciones propias en Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla y Málaga, además de atender Ceuta y Melilla... [+]
Foto de Doosan presenta en Intermat una nueva versión del dúmper articulado DA30

Doosan presenta en Intermat una nueva versión del dúmper articulado DA30

En Intermat 2018, Doosan Construction Equipment presentó una nueva versión del dúmper articulado (ADT) de 30 toneladas de la empresa: el DA30. Los cambios en el nuevo modelo DA30 vienen marcados por la elección de un nuevo color, equiparándose así con otros productos de la gama de equipos pesados de Doosan. La mayor parte de los cambios tienen como objetivo mejorar la comodidad del operador y la capacidad de control, pero también hay cambios en la transmisión y en los sistemas eléctricos... [+]
Foto de Bobcat, en la Feria de la Cooperativa de San Francisco de Asís

Bobcat, en la Feria de la Cooperativa de San Francisco de Asís

Bobcat estuvo presente a la Feria ganadera de la Cooperativa San Francisco de Asís, en Talavera la Nueva (Toledo), destinada al sector agropecuario que ofrece a los asociados soluciones y servicios para cubrir sus necesidades en agricultura y otros servicios relacionados con el sector.
En el stand de Bobcat, los visitantes pudieron ver la cargadora Bobcat S450, equipada con cabina cerrada, calefacción y aire acondicionado, junto al manipulador telescópico TL 34.65HF Agri, con capacidad de elevación de hasta 3,4 toneladas a 6,5 m de altura y motor Bobcat D34 de 130 CV... [+]
Foto de La Fondation BTP Plus recibe el apoyo de Doosan con la donación de un cheque de 10.000 € en Intermat

La Fondation BTP Plus recibe el apoyo de Doosan con la donación de un cheque de 10.000 € en Intermat

Doosan Infracore Construction Equipment celebra este año un hito: la fabricación de más de 400.000 excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados (ADT) para los mercados internacionales desde que la empresa desembarcara en el mercado de los equipos de construcción en 1978. En los años posteriores, Doosan ha crecido satisfactoriamente como empresa hasta posicionarse como uno de los líderes internacionales en el mercado de la maquinaria de construcción mundial... [+]
Foto de Doosan celebra sus 400.000 máquinas con una subasta benéfica en Intermat

Doosan celebra sus 400.000 máquinas con una subasta benéfica en Intermat

Doosan Infracore Construction Equipment celebra este año un hito: la fabricación de más de 400.000 excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados (ADT) para los mercados internacionales desde que la empresa desembarcara en el mercado de los equipos de construcción en 1978. En los 40 años posteriores, Doosan ha crecido satisfactoriamente como empresa hasta posicionarse como uno de los líderes internacionales en el mercado de la maquinaria de construcción mundial... [+]
Foto de Doosan presenta su avanzado sistema de gestión de flotas

Doosan presenta su avanzado sistema de gestión de flotas

Para satisfacer la creciente demanda de monitorización de flotas, inteligencia, comunicación entre máquinas y control remoto de equipos, Doosan ha desarrollado DoosanConnect, un sistema avanzado de gestión de flotas y activos para sus gamas de excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados.
[+]
Foto de Una empresa de alquiler noruega adquiere 20 dúmperes articulados Doosan DA40

Una empresa de alquiler noruega adquiere 20 dúmperes articulados Doosan DA40

Hæhre & Isachsen Maskinutleie AS, una de las mayores empresas de alquiler de máquinas de Noruega, ha adquirido 20 dúmperes articulados Doosan DA40 nuevos de Fase IV/Tier 4 Final a Rosendal Maskin AS, el distribuidor Doosan en Noruega con sede en Askim.
[+]
Foto de Nuevas características en las grandes cargadoras de ruedas Doosan

Nuevas características en las grandes cargadoras de ruedas Doosan

Doosan Construction Equipment ha anunciado una amplia gama de nuevas características de seguridad y ergonomía que ya se incluyen de serie en los cinco modelos de grandes cargadoras de ruedas Doosan: DL300-5, DL350-5, DL420-5, DL450-5 y DL550-5. Las nuevas características se han incorporado como parte del programa de innovación y mejora continua que Doosan aplica a la gama de cargadoras de ruedas, excavadoras de orugas y de ruedas y a los dúmperes articulados de la empresa... [+]
Foto de Doble celebración en los Doosan Bobcat Demo Days

Doble celebración en los Doosan Bobcat Demo Days

Con los dos hitos del 60º aniversario de Bobcat y de los 40 años de Doosan como fabricante de excavadoras, los organizadores, los distribuidores y los clientes que visitaron la edición de febrero de 2018 de los Doosan Bobcat Demo Days tuvieron más de lo normal que celebrar. Esta edición de los exitosos Demo Days tuvo lugar en el Campus de Doosan Bobcat en Dobríš, cerca de Praga, la capital checa.
[+]
Foto de La excavadora DX300LC-5 de Doosan gana el premio al menor coste de propiedad

La excavadora DX300LC-5 de Doosan gana el premio al menor coste de propiedad

La excavadora de orugas Doosan DX300LC-5, de 30 toneladas, ha ganado el premio al menor coste de propiedad (Lowest Cost of Ownership Award) en la categoría de excavadoras de orugas medianas dentro de una nueva serie anual de premios organizados por EquipmentWatch, un referente mundial en datos, software y conocimiento del sector de equipos pesados.
[+]
Foto de Doosan Infracore reúne a sus distribuidores europeos

Doosan Infracore reúne a sus distribuidores europeos

En febrero, Doosan Infracore mantuvo en la ciudad de Málaga una reunión con sus distribuidores de la Unión Europea. A este encuentro acudieron más de 140 personas, incluyendo altos directivos de la empresa y ejecutivos de los distribuidores europeos.
[+]
Foto de Doosan presenta la nueva cargadora de ruedas DL280-5

Doosan presenta la nueva cargadora de ruedas DL280-5

En Intermat 2018, Doosan exhibirá en primicia la nueva cargadora de ruedas DL280-5, diseñada especialmente para trabajos en el sector del reciclaje y el tratamiento de residuos, así como para aplicaciones industriales en general. La DL280-5 representa el último desarrollo en la gama de alto rendimiento de cargadoras de ruedas Doosan, compuestas por 12 modelos, con pesos operativos entre las 12 y 35 toneladas.
[+]
Foto de Doosan se presenta en Intermat 2018 con 40 años de historia y 400.000 unidades vendidas

Doosan se presenta en Intermat 2018 con 40 años de historia y 400.000 unidades vendidas

Uno de los principales atractivos de Intermat 2018 en el stand de Doosan Construction Equipment (Pabellón 5b) y fuera, en la zona de demostración, será la celebración de los 40 años de la empresa en la fabricación de excavadoras y la venta de la máquina número 400.000, desde que la empresa comenzó en el sector de los equipos de construcción. Estos hitos se harán destacar en Intermat con una serie de eventos especiales que tendrán lugar a lo largo de la presentación de varios nuevos desarrollos en la gama de excavadoras Doosan... [+]
Foto de Bobcat participa en Agroexpo de la mano de Comercial Comaex

Bobcat participa en Agroexpo de la mano de Comercial Comaex

Bobcat participa en la XXX edición de Agroexpo (Don Benito -Badajoz), que se celebra del 24 al 27 de enero de 2018. Estará representado por el distribuidor oficial para Extremadura, Comercial Comaex, con un stand en el Pabellón 4 en el que un equipo de profesionales mostrará a los asistentes las últimas novedades de la marca para el sector agrícola-ganadero.
[+]
Foto de Maquinaria Bobcat en el circuito de supercross más grande de Europa

Maquinaria Bobcat en el circuito de supercross más grande de Europa

En condiciones difíciles, la empresa de organización de pruebas deportivas JLFO ha construido el mayor circuito de supercross de la historia en Europa y para ello se ha servido de maquinaria Bobcat. JLFO llevó a cabo la construcción para la prueba parisina del campeonato francés de supercross SX Tour en el versátil U Arena de Nanterre, en las afueras de París, que se inauguró en octubre de 2017. Esta prueba se había celebrado durante más de 30 años en el Palais Omnisports de París Bercy, antes de trasladarse durante los tres últimos años al estadio Pierre Mauroy de Villeneuve d'Ascq... [+]
Foto de Bobcat abre su corazón a clientes y distribuidores

Bobcat abre su corazón a clientes y distribuidores

Durante diez días, Bobcat abrió las puertas de sus instalaciones centrales en la región EMEA (Europa, África y Oriente Medio), situadas en Dobris, República Checa, para reunir a usuarios y distribuidores con el fin de recabar sus opiniones sobre la compañía y los productos que ofrece, los cuales pone a su disposición para su manejo en terrenos específicamente preparados para la ocasión.
[+]
Foto de Doosan Bobcat dona equipos tras los huracanes Harvey e Irma

Doosan Bobcat dona equipos tras los huracanes Harvey e Irma

Doosan Bobcat está donando más de 325.000 dólares en equipamiento Bobcat y Doosan Portable Power. Cargadoras compactas, generadores y torres de luz colaborarán en las labores de ayuda del huracán Harvey y del huracán Irma. La compañía también está proporcionando asistencia financiera a los empleados afectados de Doosan Bobcat North América y a sus familias. Además, los empleados de Doosan Bobcat North América dirigirán campañas de beneficencia anuales para ayudar a los afectados por estos huracanes... [+]
Foto de Doosan refuerza su presencia en el mercado EMEA

Doosan refuerza su presencia en el mercado EMEA

Doosan Bobcat y Doosan Infracore han anunciado su intención de transferir la línea de negocio Doosan Heavy de Doosan Bobcat a Doosan Infracore. Este proceso de transferencia busca permitir que cada una de estas dos organizaciones se concentre totalmente en fortalecer sus competencias básicas. La transferencia será efectiva el 1 de enero de 2018.
[+]
Foto de 52 excavadoras Doosan en uno de los proyectos de gasoducto más importantes de Europa

52 excavadoras Doosan en uno de los proyectos de gasoducto más importantes de Europa

En un año de proyecto, ya hay 52 excavadoras Doosan nuevas trabajando en una sección del Gasoducto Transadriático (TAP por sus siglas en inglés), que conlleva la construcción de cerca de 360 km de tuberías en Grecia.
[+]
Foto de Dobris, sede de la innovación de Doosan Bobcat en EMEA

Dobris, sede de la innovación de Doosan Bobcat en EMEA

El Centro de Innovación de la empresa Doosan de Dobris, en la República Checa, se remonta al año 2003, cuando se creó un centro de desarrollo de cargadoras compactas y excavadoras Bobcat en una antigua instalación cercana al actual Doosan Bobcat Campus... [+]
Foto de Doosan vuelve a demostrar su capacidad innovadora en los Quarry Days 2017

Doosan vuelve a demostrar su capacidad innovadora en los Quarry Days 2017

El pasado 7 de julio, con la visita de los periodistas europeos a la cantera de Belice, situada cerca de Praga (República Checa), Doosan ponía fin a sus Quarry Days 2017, una iniciativa que viene desarrollando con éxito desde hace algunos años y que permite a los profesionales del sector no solo ver las últimas novedades lanzadas al mercado por la compañía, sino también probarlas por sí mismos en condiciones reales de trabajo... [+]
Foto de Doosan Bobcat presenta nuevas excavadoras de orugas altas

Doosan Bobcat presenta nuevas excavadoras de orugas altas

Doosan Bobcat EMEA ha presentado las nuevas excavadoras DX160LC-5 HT y DX180LC-5 HT de orugas altas, conformes con la Fase IV que vienen a complementar la configuración estándar de gran éxito aplicada en las excavadoras de gama media DX140LC-5 y DX180LC-5, de 14 y 18 toneladas, respectivamente.
[+]
Foto de Doosan lanza la nueva miniexcavadora DX10Z

Doosan lanza la nueva miniexcavadora DX10Z

Doosan ha presentado la nueva miniexcavadora DX10Z con giro de voladizo cero (ZTS), diseñada en el centro de ingeniería para Europa, Oriente Medio y África que la empresa tiene en Dobris (República Checa). Resulta ideal en construcción, alquiler, demolición, paisajismo y en cualquier otra aplicación en que se necesite un alto rendimiento, tamaño compacto, confort y estabilidad en una misma máquina.
[+]
Foto de Doosan valora de forma positiva su presencia en Smopyc 2017

Doosan valora de forma positiva su presencia en Smopyc 2017

Doosan, representado por su importador para España, Portugal, Angola y Mozambique, Centrocar, estuvo presente con un gran stand en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza. Además de un gran despliegue de maquinaria pesada Doosan en el pabellón 6, otras máquinas ubicadas en la zona exterior recibían a los visitantes que accedían a la feria por la zona sur.
[+]
Foto de Doosan lanza la nueva miniexcavadora DX17Z

Doosan lanza la nueva miniexcavadora DX17Z

La nueva miniexcavadora DX17Z de Doosan resulta ideal para negocios de alquiler y para obras de construcción en zonas urbanas con espacio reducido. Está diseñada para todo tipo de aplicaciones que requieran desplazamientos frecuentes, un tamaño compacto, un rendimiento potente y un entorno de trabajo confortable para trabajos intensivos en sitios de dimensiones limitadas.
[+]
Foto de Doosan Bobcat nombra a Alvaro Pacini como nuevo regional president de EMEA

Doosan Bobcat nombra a Alvaro Pacini como nuevo regional president de EMEA

Doosan Bobcat ha anunciado que Alvaro Pacini ha asumido el cargo de presidente de Doosan Bobcat para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con efecto inmediato. Pacini será el responsable del negocio de Doosan Bobcat en la región de EMEA y representará las marcas Doosan, Bobcat, Geith y Portable Power.
[+]
Foto de Doosan presenta su nueva excavadora DX225LC-5 de alto rendimiento

Doosan presenta su nueva excavadora DX225LC-5 de alto rendimiento

Doosan Bobcat EMEA ha presentado la nueva excavadora de orugas DX225LC-5 conforme con la Fase IV, que ofrece una combinación sin igual de alto rendimiento, posibilidades operativas, eficiencia de consumo, fiabilidad y durabilidad en la categoría de excavadoras de 21 toneladas.
[+]
Foto de Doosan presentará en Smopyc su nueva cargadora DL200-5 hidrostática

Doosan presentará en Smopyc su nueva cargadora DL200-5 hidrostática

Doosan, reconocido fabricante de maquinaria, y su importador para España, Portugal, Angola y Mozambique, Centrocar, estarán presentes en Smopyc (Zaragoza) para mostrar las últimas novedades lanzadas por esta firma al mercado europeo (Pabellón 6 – Calle C-E/ Stand 11-22). Como primicia para el sector, Doosan expondrá por primera vez en España el modelo de cargadora DL200-5 hidrostática. Se trata de la primera cargadora de 14 toneladas, que adopta un sistema de transmisión hidrostática, reemplazando así la transmisión por convertidor de par... [+]
Foto de Midi excavadora Doosan DX62R-3: comodidades y prestaciones de una máquina grande en una pequeña

Midi excavadora Doosan DX62R-3: comodidades y prestaciones de una máquina grande en una pequeña

Transperiquin, empresa especializada en excavaciones y transportes en Elche (Alicante), acaba de adquirir una midi excavadora Doosan DX62R-3. José Diego Quirant, autónomo, gerente y maquinista de su propia compañía, resume en este reportaje sus impresiones con este modelo.
[+]
Foto de Amplia gama de Doosan Heavy Equipment en Conexpo 2017

Amplia gama de Doosan Heavy Equipment en Conexpo 2017

Doosan Construction Equipment mostrará una amplia variedad de máquinas en el Gold Lot del Centro de Convenciones de Las Vegas (stands G4476 y G4876), durante la Exposición Conexpo-CON / AGG, del 7 al 11 de marzo de 2017.
[+]
Foto de Doosan y Bobcat mostrarán en Samoter las últimas novedades de sus gamas

Doosan y Bobcat mostrarán en Samoter las últimas novedades de sus gamas

El stand Doosan Bobcat en Samoter ofrecerá a los visitantes una gran oportunidad para ver productos que representan las gamas completas de ambas marcas. El stand del grupo coreano en la feria de Verona contará con un sinfín de nuevos productos, incluyendo una gama cada vez más completa de excavadoras compactas y una nueva gama de manipuladores telescópicos que cuentan con una garantía estándar de tres años.
[+]
Foto de Nuevas excavadoras de ruedas DX140W-5 y DX160W-5 de Doosan: grandes prestaciones en un nuevo diseño

Nuevas excavadoras de ruedas DX140W-5 y DX160W-5 de Doosan: grandes prestaciones en un nuevo diseño

Como todas las máquinas Fase IV de Doosan, las nuevas excavadoras de ruedas DX140W-5 (14 toneladas) y DX160W-5 (16 toneladas) de Doosan Bobcat EMEA presentan un nuevo y distintivo estilo que destaca sus numerosos avances en materia de diseño. Van mucho más allá de respetar la normativa sobre emisiones Fase IV y marcan un nuevo hito para las excavadoras con ruedas en todo el mundo.
[+]
Foto de Bobcat, presente en la Feria agraria de Sant Miquel

Bobcat, presente en la Feria agraria de Sant Miquel

Bobcat no podía faltar a su cita anual en el certamen agrario referente en España, la Feria de Sant Miquel de Lleida. Los visitantes han podido conocer de cerca las últimas novedades Bobcat gracias a la participación en dicho certamen del distribuidor oficial de la zona Bobcat of Catalunya... [+]
Foto de Reyvena Serviteco hace entrega de tres excavadoras Doosan DX380LC-5 a Reciclajes y Derribos Olite (R.D.O.)

Reyvena Serviteco hace entrega de tres excavadoras Doosan DX380LC-5 a Reciclajes y Derribos Olite (R.D.O.)

Reyvena-Serviteco, distribuidor de maquinaria pesada Doosan para las provincias de Navarra, La Rioja y Soria, ha hecho entrega de tres unidades de la nueva excavadora Doosan modelo DX380LC-5, a la empresa especializada en demolición Reciclajes y Derribos Olite (R.D.O).
[+]
Foto de Entrevista a Martin Knoetgen, presidente de Doosan Bobcat Inc en EMEA

Entrevista a Martin Knoetgen, presidente de Doosan Bobcat Inc en EMEA

Martin Knoetgen, presidente de Doosan Bobcat Inc en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) responde en esta entrevista a las preguntas sobre los recientes acontecimientos que han tenido lugar en la empresa en esta región.
[+]
Foto de Doosan presenta su nueva excavadora de ruedas DX165W-5 con voladizo corto

Doosan presenta su nueva excavadora de ruedas DX165W-5 con voladizo corto

La excavadora de ruedas DX165W-5 de Fase IV y 16,5 toneladas de Doosan Bobcat EMEA, es una máquina con voladizo corto que resulta perfecta para trabajar en espacios reducidos, especialmente en zonas urbanas o carreteras estrechas con tráfico intenso. Creada para satisfacer las exigencias de los clientes, la DX165W-5 garantiza las mismas altas prestaciones que los modelos de excavadoras de ruedas convencionales Doosan, referentes en el mercado. [+]

Doosan patrocina el Open 2016

El 7 de julio de 2016 el presidente de Doosan, Jeongwon Park, anunció la continuidad de la compañía como patrocinador oficial del Open británico de golf en 2016 así como la realización de múltiples campañas de promoción de la marca relacionadas con esta competición, tanto por Internet como in situ, en el Reino Unido y por todo el mundo.
El Open es uno de los cuatro principales torneos profesionales de golf en categoría masculina. Este año se juega en el club de golf Royal Troon, situado en Ayrshire (Escocia), entre el 14 y el 17 de julio... [+]
Foto de Bobcat S530 en una explotación ovina

Bobcat S530 en una explotación ovina

Covifiz Sociedad Cooperativa es una explotación familiar de ganado ovino en Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora), con una larga tradición en dicho sector. La finca consta de un total de 30 hectáreas y posee 1200 cabezas de ganado. José Manuel Fidalgo, gerente de esta sociedad, acaba de adquirir una cargadora compacta Bobcat S530, para sus tareas rutinarias.
[+]
Foto de Éxito de ventas de Doosan Bobcat en Bauma 2016

Éxito de ventas de Doosan Bobcat en Bauma 2016

Según Doosan Bobcat EMEA, la feria Bauma 2016 celebrada entre el 11 y el 17 de abril en Múnich (Alemania), ha sido un gran éxito para la compañía, pues se han vendido más de 150 máquinas en el stand y además se han establecido multitud de contactos que podrían dar lugar a ventas después de la feria... [+]
Foto de Doosan presenta su nueva excavadora de 15 toneladas de Fase IV con radio reducido

Doosan presenta su nueva excavadora de 15 toneladas de Fase IV con radio reducido

Continuando la tendencia marcada por el lanzamiento de los modelos grandes conformes con Fase IV durante los 12 últimos meses, la nueva excavadora de orugas Doosan DX140LCR-5 de 15 toneladas con giro de voladizo reducido ofrece un mayor rendimiento y durabilidad y un menor consumo de combustible, con el énfasis puesto en incrementar la potencia, la robustez y la versatilidad.
[+]
Foto de Doosan presenta su nueva cargadora de ruedas DL220-5 de fase IV

Doosan presenta su nueva cargadora de ruedas DL220-5 de fase IV

Doosan Bobcat EMEA ha presentado la nueva cargadora de ruedas DL220-5 de alto rendimiento, la última incorporación a la generación DL-5 de máquinas conformes con la fase IV. Esta cargadora de ruedas compacta y maniobrable es ideal para multitud de aplicaciones, como construcción de viviendas, construcción de establecimientos comerciales, ingeniería civil, construcción y mantenimiento de carreteras, mejora del suelo/control de agua, explotaciones agrícolas y ganaderas, retirada de nieve y manipulación de chatarra... [+]
Foto de Doosan lanza la excavadora de ruedas de alto rendimiento DX190W-5 con nuevas opciones de ejes anchos

Doosan lanza la excavadora de ruedas de alto rendimiento DX190W-5 con nuevas opciones de ejes anchos

La nueva excavadora de ruedas DX190W-5 de 19 toneladas Fase IV de Doosan Bobcat EMEA ofrece un rendimiento significativamente mayor en todos los aspectos. Combina mayor comodidad y facilidad de control con nuevas características que aumentan la eficiencia energética, el tiempo de actividad y el retorno de la inversión, con especial atención al aumento de potencia, robustez y agilidad... [+]
Foto de Doosan presenta en Bauma sus nuevas cargadoras de ruedas DL200-5 y DL250TC-5

Doosan presenta en Bauma sus nuevas cargadoras de ruedas DL200-5 y DL250TC-5

Doosan Bobcat EMEA ha realizado una primera presentación de dos nuevos modelos de cargadoras de ruedas Fase IV en Bauma 2016, antes de su lanzamiento oficial en fechas más avanzadas del año. Además, la compañía ha aprovechado su presencia en Múnich para mostrar las últimas incorporaciones a su gama de excavadoras de ruedas.
[+]
Foto de Doosan fortalece el servicio posventa desde su Centro de repuestos europeo

Doosan fortalece el servicio posventa desde su Centro de repuestos europeo

El Centro de repuestos europeo para la gama ‘Heavy’ de excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados Doosan, con sede en Leipzig, Alemania, está logrando una tasa media de reposición del 96,6% en contraposición al valor típico del 95% del sector.
[+]
Foto de Nuevas excavadoras y cargadoras Doosan de tamaño medio en Bauma

Nuevas excavadoras y cargadoras Doosan de tamaño medio en Bauma

Como siempre, el stand de Doosan Construction Equipment en la feria Bauma 2016 estará muy concurrido; una de las atracciones será la primera aparición de las nuevas excavadoras y cargadoras de ruedas gama -5, de tamaño medio y conformes con la Fase IV.
Con el mismo ADN que los modelos -5 más grandes, los nuevos modelos de tamaño medio ofrecen niveles similares de mejora de la productividad, el confort y la versatilidad. Doosan ha confirmado que en Bauma exhibirá las siguientes máquinas del segmento medio:... [+]
Foto de Doosan Construction Equipment muestra en Bauma sus últimos avances en rendimiento, confort y versatilidad

Doosan Construction Equipment muestra en Bauma sus últimos avances en rendimiento, confort y versatilidad

Como siempre, el stand de Doosan Construction Equipment en la feria Bauma 2016 estará muy concurrido. Entre las atracciones de esta edición estará la primera aparición de la nueva excavadora de ruedas DX57W-5, los nuevos modelos de excavadoras y cargadoras de la gama media y las excavadoras DX140LC-5 y DX140LCR-5.
[+]
Foto de Doosan DX140LC-5, nuevo referente en la clase de 14 t

Doosan DX140LC-5, nuevo referente en la clase de 14 t

Doosan Construction Equipment ha presentado la excavadora de orugas DX140LC-5 de 14 toneladas dentro de la nueva gama LC-5 de máquinas que cumplen la más reciente normativa sobre emisiones de la Fase IV. El modelo DX140LC-5 marca una nueva referencia en esta clase de excavadoras a nivel mundial, con un rendimiento muy mejorado con respecto al anterior modelo LC-3 de Fase IIIB.
[+]
Foto de Doosan presenta la nueva excavadora de ruedas DX210W-5 de Fase IV

Doosan presenta la nueva excavadora de ruedas DX210W-5 de Fase IV

Doosan Construction Equipment ha presentado la nueva excavadora de ruedas DX210W-5 de Fase IV y 21 toneladas. Además de cumplir las normas de emisiones de Fase IV más recientes, la DX210W-5 va mucho más allá y establece un nuevo referente internacional en diseño de excavadoras de ruedas. Este logro está representado por un nuevo y atrevido diseño que caracteriza a todas las máquinas Doosan de Fase IV.
[+]
Foto de ‘Bobcat of’ celebra una jornada de puertas abiertas en Girona

‘Bobcat of’ celebra una jornada de puertas abiertas en Girona

‘Bobcat of’ celebró recientemente una jornada de puertas abiertas en Girona, en la que se mostraron las últimas novedades Bobcat. Al evento acudieron clientes, amigos y operadores, entre los que se efectúo un concurso de habilidades con los equipos compactos Bobcat. Además, se organizó un juego de pistas con diferentes pruebas, en el que se premiaba a los mejores operadores de la zona.
[+]