Posicionamos su web SEO / SEM

Doosan Infracore Construction Equipment proclama nuevo presidente para la zona EMEA

11/05/2012

11 de mayo de 2012

Tony Helsham, CEO de Doosan Infracore Construction Equipment, ha nombrado a Martin Knoetgen, vicepresidente de EMEA Operations, como presidente de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Martin Knoetgen asumirá el cargo el 1 de junio de 2012 y sustituirá a Scott Nelson, quien ha ejercido como presidente de EMEA desde junio de 2010.

Durante el anuncio, Tony explicó que Scott había decidido dejar la compañía por motivos personales. Para destacar la importante contribución de Scott Nelson a la compañía, Tony Helsham comentó: “Nuestro compromiso es cumplir la promesa hecha a distribuidores y clientes de ofrecer servicios y productos de calidad con valor añadido que avalen su éxito comercial. Por lo tanto, lamento anunciar que Scott Nelson buscará nuevas oportunidades fuera de la compañía. Me gustaría dar las gracias a Scott Nelson por su firme liderazgo y su valiosa contribución a la compañía”.

“Me complace anunciar que Martin Knoetgen asumirá el cargo de presidente de Doosan Infracore Construction Equipment - EMEA, bajo mis órdenes, el 1 de junio. Scott Nelson permanecerá en la compañía como asesor hasta el 30 de junio para facilitar la transición”.

“Martin Knoetgen ha sido vicepresidente de EMEA Operations durante los dos últimos años. Con más de 15 años de experiencia en operaciones y dirección, Martin posee un enfoque de gestión equilibrado y ha demostrado que es capaz de cumplir objetivos a corto plazo mientras desarrolla estrategias y pone en práctica el plan a largo plazo”.

Antes de unirse a Doosan Infracore Construction Equipment, Martin Knoetgen fue presidente y director general de Dalphi Metal, filial de TRW Automotive Holdings Corporation. En TRW también desempeñó el cargo de director de Operaciones en Europa durante más de tres años, y de director de Planta durante cuatro años.

foto
Martin Knoetgen, nuevo presidente para la zona EMEA de Doosan Infracore Construction Equipment.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Doosan Infracores Portable Power & Attachments - Doosan Benelux
Doosan Spain (Bobcat, Doosan, Geith, Doosan Portable Power)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS