Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Intermat 2012 asistirá al lanzamiento de las nuevas excavadoras y retrocargadoras de Hidromek

10/02/2012

10 de febrero de 2012

Hidromek, el principal fabricante turco de equipos de construcción especializado en excavadoras y retrocargadoras, presentará en la feria (6 J 079) su rango de excavadoras para aplicaciones especiales y también las nuevas retrocargadoras.

Hidromek continúa ampliando su gama de excavadoras, donde la premiada Serie GEN abarca ya desde las 14 hasta las 37 toneladas en versiones de ruedas y cadenas. La excavadora de cadenas HMK220LC de chasis estrecho y brazo partido, y la HMK300LC LR de largo alcance serán presentadas a los asistentes en la feria.

Después de haber ampliado el rango, las excavadoras Hidromek sirven ahora a una amplia variedad de trabajos. La HMK220LC (22,3 toneladas), la HMK300LC (30,5 toneladas) y la HMK370LC (38,3 toneladas) son los modelos de excavadoras de cadenas, mientras que la HMK140W (15 toneladas) y la HMK200W (21,6 toneladas) son las versiones de ruedas.

Hidromek presentará también en Intermat el prototipo de lo que será la futura Serie Maestro de retrocargadoras con motor Tier 4. Después de muchos estudios, entrevistas con clientes e investigaciones de mercado, para responder satisfactoriamente a las necesidades y expectativas, las nuevas retrocargadoras HMK102B y HMK102S de la Serie Maestro ofrecen ventajas que los clientes valoran, tales como una minimización del consumo de combustible y de las pérdidas de potencia que redundan en una mayor eficiencia.

La nueva miniretrocargadora HMK62SS, caracterizada por una gran maniobrabilidad y por ofrecer una gran potencia, será otro de los puntos destacados del stand.

Hidromek, en continuo desarrollo de productos para clientes que trabajan en diferentes áreas, también anuncia que pretende ofrecer su excavadora de demolición HMK370LCD (alcance 21 m) y las excavadoras de cadenas de 48 y 52 toneladas, en la segunda mitad de 2012.

foto
Nueva retrocargadora Hidromek HMK102B.

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria de Construcción España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS