Posicionamos su web SEO / SEM

Lanzamiento global de los dúmperes articulados Doosan

19/10/2011

19 de octubre de 2011

Doosan ha celebrado el lanzamiento global de una nueva gama de dúmperes articulados con una emocionante semana de eventos en la planta de dúmperes articulados de la compañía en Elnesvàgen, Noruega, a la que asistieron miembros de la prensa internacional, distribuidores y clientes. La semana empezó con un gran evento para la prensa especializada en publicaciones técnicas que cubren los sectores de construcción y minería por todo el mundo. La impresionante asistencia de más de 35 periodistas procedentes de Austria, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Noruega, Suecia, Emiratos Arabes Unidos, Polonia, Rusia y Sudáfrica, fue bienvenida por el CEO de Doosan, Tony Helsham, que hizo hincapié en la importancia de la línea de dúmperes articulados como parte de la cartera de productos en expansión de Doosan para los mercados globales.
Cerca de la planta de Elnesvàgen, hay varios circuitos para todo terrenos para las pruebas de los nuevos vehículos durante sus fases de diseño y desarrollo y como parte de las comprobaciones de post producción. Todos los visitantes presenciaron cómo los nuevos vehículos demostraron su capacidad, atravesando fácilmente un terreno rocoso muy exigente y posteriormente circulando perfectamente sobre barro y sobre superficies muy ondulantes. Los asistentes, también quisieron tener la oportunidad de realizar una prueba de conducción del vehículo DA40 y, bajo la supervisión de un conductor de pruebas, tuvieron ocasión de conducir los vehículos en un circuito más rápido que también incluía una zona de agua profunda que no representó ningún problema para unos vehículos tan robustos como estos, llegando a unas conclusiones excelentes sobre dicho producto.
foto
La nueva gama de dúmperes articulados cuenta con el apoyo de un equipo regional de ventas y servicio con depósitos de piezas estratégicamente ubicados para dar servicio a toda la red mundial de distribuidores de Doosan.

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Spain (Bobcat, Doosan, Geith, Doosan Portable Power)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS