Actualidad Info Actualidad

BKT será el principal patrocinador de la Ligue 2 francesa de fútbol

21/01/2020

BKT se ha convertido en el nuevo y principal patrocinador de la Ligue 2 que desde la temporada 2020/21 se llamará precisamente Ligue 2 BKT. El acuerdo firmado por la multinacional y Ligue de Football Professionel (LFP), el organismo que regula los campeonatos de fútbol profesionales en Francia, entrará vigor desde principios de la próxima temporada 2020/21 y tendrá vigor hasta finales de la 2023/24.

"Estamos muy contentos de seguir nuestra aventura en el fútbol francés. Este nuevo patrocinio forma parte del perfeccionamiento de nuestra estrategia para el crecimiento de nuestra Brand Awareness o conciencia de marca. Ya somos el principal patrocinador del segundo campeonato de fútbol italiano, que se juega en las ciudades en las que la agricultura —nuestro mercado primario— es uno de los sectores más desarrollados. Desde la próxima temporada haremos lo mismo también en Francia, acercándonos cada vez más a nuestros clientes, los agricultores, compartiendo juntos la pasión por el fútbol y el deporte", afirmó Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT.

BKT patrocina competiciones deportivas, entre ellas LaLiga española

En Francia, durante esta temporada la multinacional es el Principal Patrocinador de la Coupe de la Ligue BKT. “Para nosotros, es una gran satisfacción seguir colaborando con BKT. Es una señal importante de la creciente atracción del fútbol profesional francés, que ve una gran sociedad india renovar su confianza en la LFP con el fin de reforzar su propia Brand Awareness (conciencia de marca)”, destacó y Didier Quillot, director ejecutivo general de LFP.

Con este nuevo patrocinio, BKT vuelve a demostrar que el deporte es un elemento clave en su estrategia de desarrollo internacional, al considerarlo sinónimo de compromiso, determinación y voluntad de ganar. En esta línea, son muchas las sorpresas y las actividades que los aficionados de la Ligue 2 BKT podrán disfrutar durante los próximos campeonatos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS