Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Más de 200 asistentes acudieron a la presentación oficial del acuerdo en el Wanda Metropolitano

BKT y LaLiga se dan la mano en un proyecto de futuro

David Pozo03/10/2019

BKT ha dado un paso más en la difusión de su imagen en todo el mundo y lo hace de la mano de LaLiga, competición que llega a 3.000 millones habitantes de todo el planeta. El estadio Wanda Metropolitano fue el escenario privilegiado que acogió la presentación del acuerdo que durará tres años y finalizará al final de la temporada 2021/2022.

foto

La conferencia de prensa fue inaugurada por Javier Tebas, presidente de LaLiga quien ilustró la internacionalización según LaLiga y los valores que comparte con BKT: juego limpio, respeto al adversario, competitividad y estrategia. “Este acuerdo no es un simple patrocinio, sino la unión de dos marcas que se juntan para crecer”, indicó Tebas.

Rajiv Poddar, Joint Managing Director de BKT y Lucia Salmaso, Consejera Delegada de BKT Europe - sede italiana del Grupo Balkrishna Industries Ltd. (BKT)- intervinieron para dar a conocer la empresa y su misión en el sector de la agricultura y de la industria. Según los datos aportados por Poddar, la cuota de mercado de BKT en el mercado mundial de neumáticos Off-Highway se estima actualmente en torno al 6%, siendo el volumen de negocio del año pasado de más de 900 millones de dólares. "BKT aspira a conseguir un alto nivel y tiene la intención de aumentar su volumen de negocios y ampliar su cuota de mercado en un futuro próximo", explicó.  

foto
Javier Tebas, presidente de LaLiga.
El acuerdo de colaboración con LaLiga representa para BKT un paso importante hacia el fortalecimiento de la notoriedad de marca. La empresa es muy activa en lo que se refiere a comunicación y promoción y LaLiga es un sinónimo natural de fútbol y es un medio ideal para transmitir el mensaje de BKT a nivel mundial. Sin olvidar la importancia estratégica de España, uno de los mercados agrícolas más importantes del mundo y un sector clave para BKT.

“Estoy muy orgulloso de esta nueva actividad. LaLiga es una marca de valor indiscutible, ¡es un honor poder acompañarnos con ese nombre! También tenemos mucho en común, ambos tenemos una presencia global y objetivos ambiciosos. Estoy seguro de que llegaremos muy lejos juntos” dijo Rajiv Poddar, Joint Managing Director de BKT.

foto
Rajiv Poddar, Joint Managing Director de BKT, durante la presentación del acuerdo.

“Estoy muy contenta con esta colaboración. En BKT somos 'deportistas' desde hace mucho tiempo antes de este acuerdo, pensemos que en la próxima edición de la Agritechnica celebraremos los 500.000 balones de fútbol que se reparten gratuitamente a los visitantes de las ferias, una actividad que es nuestro símbolo y que venimos haciendo desde hace años” remarcó Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe. 

BKT lleva desde sus inicios apoyando al deporte, también como medio en su política de responsabilidad. "Bajo el lema 'Juntos es perfecto' como marca tenemos una responsabilidad de ser un ejemplo para la sociedad. Por ello BKT quiere tener un rol en el mund, ser responsable socialmente y asó lo hemos hecho allí donde hemos ido", añadió Poddar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS