Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía presenta sus últimas incorporaciones

Las últimas novedades de Kobelco, a escena en Bauma 2019

Redacción Interempresas22/02/2019

Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME) volverá a tener una presencia destacada en Bauma 2019 presentando las últimas novedades de su reconocida gama de excavadoras, desde la nueva línea de miniexcavadoras con motorizaciones Stage V hasta la imponente Kobelco SK850LC-10E.

Nuevas miniexcavadoras Stage V

Preparando la siguiente etapa de los estándares de emisiones de la UE, que entrarán en vigor en 2019 y 2020, Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME) lanza una nueva serie de sus excavadoras más pequeñas.

Las Kobelco SK08-2E, SK10SR-2E, SK18-1E, SK22-1E, SK25SR-6E, SK26-1E, SK28SR-6E, SK30SR-6E y SK35SR-6E son ahora totalmente compatibles con la normativa de emisiones Stage V, mientras que se espera que la SK17SR-3 se actualice en abril de 2019.

foto

Miniexcavadora SK28SR-6E.

Kobelco es reconocido como un fabricante de excavadoras desde 1 t hasta 90 t. Muchas de las máquinas más pequeñas de la gama cuentan con las mismas tecnologías que los equipos más pesados, como un innovador sistema de enfriamiento con reducción de ruido y polvo (tecnología iNDr) y circuitos hidráulicos avanzados para ofrecer los mayores niveles de potencia y de eficiencia de combustible. Al mismo tiempo, Kobelco está comprometida con la reducción de su huella ambiental, por lo que está liderando el camino cuando se trata de garantizar que su maquinaria cumpla con la Stage V lo antes posible.

Nueva generación de midiexcavadoras

A raíz de la creciente demanda de excavadoras medianas en Europa, Kobelco Construction Machinery Europe lanza los nuevos modelos SK75SR-7 y SK85MSR-7. Estas máquinas midi de próxima generación ofrecen un rendimiento superior, mayor eficiencia y productividad con mayor potencia y velocidad en comparación con los modelos anteriores, así como una de las cabinas más sofisticadas en su clase.

foto

Midiexcavadora SK75SR-7.

Varios años de investigación y desarrollo, incluidos los valiosos comentarios del mercado europeo sobre los modelos anteriores SK75SR-3 y SK85MSR-3, han llevado a una serie de mejoras significativas en los nuevos modelos SK75SR-7 y SK85MSR-7. Por ejemplo, la distancia entre la estructura superior y el tren de rodaje se ha incrementado en 20 mm para reducir el daño causado por las rocas, y se ha mejorado la geometría de la cuchilla de las máquinas, lo que facilita el funcionamiento en áreas montañosas.

Otras mejoras clave en el rendimiento general de las máquinas incluyen una reducción del 15% en el tiempo del ciclo de excavación y un aumento del 37% en la velocidad de excavación del brazo para mejorar la productividad, y un aumento del 23% en el rendimiento del motor. Además, la fuerza de excavación del cucharón de la máquina se ha incrementado en más de un 14%, de 52.7 a 60.3 kN, para una potencia superior cuando se trabaja en áreas de suelo duro.

Con sus diseños de radio corto, la SK75SR-7 y la SK85MSR-7 también son ideales para trabajar en lugares donde el espacio es limitado, como en áreas residenciales. La inclusión del innovador iNDr (Sistema integrado de enfriamiento con reducción de polvo y ruido) de Kobelco, refuerza las credenciales de trabajo urbano de la máquina.

Nueva excavadora SK850LC-10E

Tras la reciente y exitosa introducción de varias máquinas de demolición pesadas en Europa, Kobelco Construction Machinery Europe B.V. se está preparando para lanzar su excavadora más grande hasta el momento. La Kobelco SK850LC-10E es la última incorporación a la probada gama Generation 10 del fabricante japonés y hará su debut en Europa en Bauma.

foto

Excavadora de cadenas SK850LC-10E.

Impulsada por un potente motor Hino, la nueva máquina ofrece una resistencia y un rendimiento superiores a través de una especificación mejorada de 2,120 Nm de torque y 380 kW de potencia. La SK850LC-10E también cuenta con el último sistema de refrigeración de Kobelco, un sistema de refrigeración de motor de doble ventilador con accionamiento hidráulico. Esta versión hidráulica también evita el enfriamiento excesivo mediante el uso de sensores integrados para reducir la velocidad de la unidad de dos ventiladores, lo que ayuda a aumentar la eficiencia y la fiabilidad.

Tras la consolidación con Kobelco Cranes Co. Ltd el 1 de abril de 2016, Kobelco Construction Machinery Co. Ltd. (KCM) ha reorganizado y consolidado las compañías de su grupo en todo el mundo. Como parte de esta estrategia, KCM implementará una reorganización de la estructura empresarial en Europa para mejorar la eficiencia, fortalecer las capacidades de desarrollo de productos y utilizar efectivamente los recursos de gestión.

Las ventas y el servicio de excavadoras hidráulicas en Europa están actualmente a cargo de Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME) en los Países Bajos, y las ventas y el servicio de grúas están a cargo de Kobelco Cranes Europe Ltd. (KCE) en el Reino Unido. Tras la reorganización, una nueva empresa en los Países Bajos servirá como sede regional europea, supervisando las ventas y el servicio de excavadoras hidráulicas y grúas en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Aurteneche Distribución

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS