Aurteneche Distribución - Noticias

Foto de Nunca es tarde para Coteyma

Nunca es tarde para Coteyma

España, año 2007: se visan un millón de viviendas, más que la suma de Francia, Alemania y Reino Unido; hay más kilómetros de túneles en obra que en toda Europa, con las conexiones AVE entre capitales de provincia como gran apuesta estatal; y, claro, para todos esos trabajos, se precisa de maquinaria de obra pública y construcción, por lo que se bate el récord con más de 21.000 unidades vendidas, provocando el crecimiento de las redes de distribución, bien por los propios fabricantes o las propias distribuidoras que ven una oportunidad de ampliar sus instalaciones para dar un mejor servicio... [+]
Foto de Yanmar CE plasma en Bauma 2022 la profunda transformación que ha vivido en el último trienio

Yanmar CE plasma en Bauma 2022 la profunda transformación que ha vivido en el último trienio

Desde Bauma 2019, Yanmar Compact Equipment se ha embarcado en un viaje de transformación que ha revitalizado su negocio, sus productos y su marca. Yanmar City, el llamativo stand de la compañía en Bauma 2022, fue precisamente diseñado para demostrar lo lejana, rápida y exitosa que ha sido esta transformación.
[+]
Foto de Entrevista a Makoto Kato, director general de Kobelco Construction Machinery Europe

Entrevista a Makoto Kato, director general de Kobelco Construction Machinery Europe

Sin duda alguna, el stand de Kobelco Construction Machinery Europe ha sido uno de los más llamativos de Bauma 2022. Por su diseño, por su extensión, por la gran variedad de máquinas que se han exhibido y por 'altura' porque ver en directo su nueva excavadora de demolición SK1300DLC realmente impone. Aprovechamos su presencia en Múnich para entrevistar a su director general Makoto Kato y profundizar en los valores en los que está sustentando la compañía su crecimiento en Europa... [+]
Foto de Yanmar CE amplía su presencia en España con cinco nuevos distribuidores

Yanmar CE amplía su presencia en España con cinco nuevos distribuidores

Yanmar Compact Equipment EMEA ha reafirmado su compromiso a largo plazo con el mercado español de la construcción mediante el establecimiento de una sólida red de distribuidores locales. El especialista en equipos compactos tiene como objetivo aumentar aún más el acceso a su cartera de cargadoras, excavadoras y transportadores, a través de una estrategia de distribución dinámica... [+]
Foto de Kobelco lanza la próxima generación de máquinas de demolición SK550DLC-11 en Europa

Kobelco lanza la próxima generación de máquinas de demolición SK550DLC-11 en Europa

Como referente de equipos de demolición en Japón, Kobelco comprende lo adversas que pueden ser las obras de demolición y la maquinaria tiene que ser suficientemente fuerte para soportar unas condiciones duras y suficientemente potente para hacer el trabajo. Pensando en ello, Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME) lanza la SK550DLC-11 de próxima generación, que proporciona mayores prestaciones del motor, mayor duración y comodidad del operador mejorada en comparación con el modelo anterior... [+]
Foto de Yanmar Synergy Square, la nueva base de servicios del Grupo Yanmar

Yanmar Synergy Square, la nueva base de servicios del Grupo Yanmar

En agosto de 2020, se inauguró Yanmar Synergy Square (YSQ) en un área que era parte de las instalaciones que tiene Yanmar justo al lado de su planta de Amagasaki.
[+]
Foto de Yanmar Compact Equipment cambia el color de sus máquinas del tradicional amarillo a un rojo 'Premium'

Yanmar Compact Equipment cambia el color de sus máquinas del tradicional amarillo a un rojo 'Premium'

Yanmar Compact Equipment ha adoptado un llamativo color rojo ('Premium Red') en todas sus máquinas a nivel mundial. Las máquinas 'Premium Red' se introdujeron por primera vez en el mercado de América del Norte en 2020, y ahora los mercados de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), AOLA (Asia excluido Japón, Oceanía y América Latina) y Japón completan la metamorfosis. El nuevo color 'Premium Red' alinea el equipo compacto de Yanmar con la imagen de Yanmar Group.
[+]
Foto de Yanmar CE presenta su primer prototipo de miniexcavadora eléctrica

Yanmar CE presenta su primer prototipo de miniexcavadora eléctrica

Yanmar Compact Equipment tiene una reputación larga y bien merecida por ofrecer tecnología de motores sostenibles y de bajo consumo de combustible. Ahora, la empresa aporta su experiencia en motores y miniexcavadoras al campo de la electrificación con su primer prototipo de miniexcavadora eléctrica: la nueva SV17e. Esta innovación representa un paso estratégico importante en la transformación de Yanmar Compact Equipment.
[+]
Foto de España, mercado estratégico para Kobelco Construction Machinery Europe

España, mercado estratégico para Kobelco Construction Machinery Europe

Kobelco Construction Machinery Europe celebró en el marco de Smopyc 2021 una rueda de prensa en la que dio a conocer los últimos pasos que ha dado para consolidar su presencia en España y las líneas estratégicas que se ha marcado para fomentar su crecimiento no solo en nuestro país sino en toda Europa.
[+]
Foto de Yanmar presenta el nuevo lema de la marca: 'Construimos juntos'

Yanmar presenta el nuevo lema de la marca: 'Construimos juntos'

Yanmar Compact Equipment, referente en la industria de maquinaria industrial, ha revelado su nuevo lema de marca: 'Together We Build' ('Construimos juntos').
El lanzamiento de este nuevo lema es la culminación de una extensa investigación global y consultas con el personal, socios distribuidores y clientes. También representa un paso estratégico importante en el viaje de transformación de Yanmar CE.
[+]
Foto de Entrevista a Carlos Díaz, CEO de Alquileres Vega

Entrevista a Carlos Díaz, CEO de Alquileres Vega

Alquileres Vega, uno de los grandes referentes en el sector del alquiler en Asturias y provincias límitrofes, acaba de enriquecer su flota de mini y midiexcavadoras con la adquisición a Aurteneche Distribución de 13 unidades Yanmar. Con esta operación, como reconoce su CEO Carlos Díaz, la compañía consigue dar un paso más en su objetivo de “ofrecer productos de la más alta calidad para que la experiencia de alquiler por parte del usuario sea excelente”.
[+]