Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kobelco Construction Machinery Europe presenta sus últimas novedades en Intermat 2018

16/04/2018

Tras otro año de crecimiento, que incluyó nuevas presentaciones de máquinas y el nombramiento de varios distribuidores autorizados nuevos en Francia y en territorios asociados, Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME) asiste a la próxima edición de Intermat. Kobelco tiene una fuerte presencia en este país a través de su distribuidor en Francia, que le permite dar servicio a sus clientes en todo el país. Intermat ofrece una oportunidad ideal para conocer a los clientes y a los nuevos concesionarios, así como para exhibir la nueva maquinaria.

foto
Excavadora de demolición SK400DLC-10.
En el centro del stand de KCME (E6 C120 - área exterior), estará la versátil máquina de demolición SK400DLC-10. El nuevo modelo, que cuenta con el probado sistema Next de Kobelco para trabajos de gran elevación y demolición de cimientos, proporciona una solución segura y rápida para el montaje / desmontaje de implementos y permite un transporte fácil entre proyectos, con un importante ahorro de costos.

Además, KCME exhibirá su SK210HLC-10 Hybrid, la primera excavadora híbrida de litio a batería del mundo. El modelo, que se lanzó en 2017, tiene uno de los sistemas tecnológicamente más avanzados de todas las excavadoras híbridas actualmente en el mercado europeo y es elogiado por su capacidad para aumentar los niveles de productividad y reducir los costes operativos.

Demostrando que es posible un alto rendimiento mientras se reduce el impacto sobre el medio ambiente, la ED160BR-5 Blade Runner también se presentará en el stand de KCME. El ED160BR-3 original se ganó su reputación como una máquina de doble aplicación mediante la excavación y explanación del terreno con notable precisión y rendimiento. Sin embargo, la nueva ED160BR-5 parece lista para mejorar aún más los niveles de eficiencia de trabajo y de economía de combustible.

En extremos opuestos, KCME también exhibirá en París la SK500LC-10, la excavadora de movimiento de tierra y construcción convencional más grande del fabricante, y los modelos supercompactos SK08 y SK10SR-2, que son las miniexcavadoras más pequeñas de Kobelco.

Los visitantes también podrán ver las miniexcavadoras SK17SR-3, SK25SR-6, SK28SR-6, SK35SR-6, SK45SRX-6 y SK55SRX-6, SK75SR-3 Side Drain, SK85MSR-3 Two-Piece Boom, SK140SRLC- 5 Side Drain y la excavadora de largo alcance SK260LC-10, así como la nueva grúa sobre orugas hidráulica Kobelco CKE900G-2.

Empresas o entidades relacionadas

Aurteneche Distribución

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS