Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hidromek, un proveedor reconocido por el Ejército español

17/05/2016

Como continuación al suministro iniciado a finales de 2014, Hidromek sigue con la entrega de sus retropalas excavadoras HMK102B al Ejército de Tierra  español. La partida de 6 unidades entregadas recientemente se suman a las 14 unidades ya suministradas, y forman parte del lote de 22 unidades en total que tiene previsto entregar la compañía.

foto
Foto de familia con los responsables del Ejército y de Hidromek durante la entrega de las nuevas retropalas.

Hidromek tiene una larga trayectoria suministrando equipos, como retrocargadoras y excavadoras, a ejércitos tanto de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) como de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Una gran cantidad y variedad de equipos Hidromek están prestando sus servicios bajo condiciones muy diferentes en distintos puntos del mundo. Desde los Altos del Golán hasta Bangladesh, en África y en Europa, las máquinas Hidromek “vestidas en colores de camuflaje” van cumpliendo con su misión cada día.

La robustez y rendimiento extraordinario junto con la rapidez y la precisión, marcan la diferencia en un equipo cuando debe trabajar en condiciones extremas. Y esa es la naturaleza de esta marca: los equipos diseñados por Hidromek han “nacido” en un territorio donde las condiciones son extremas, así que no hay espacio para errores.

De hecho, una vez distribuidas las unidades entregadas en el año 2014, han originado una reacción muy positiva por parte de las unidades militares donde han sido distribuidas: “Son equipos cómodos, de gran calidad y rendimiento”, señalan.

foto
Vista general de la flota de retropalas Hidromek con las que cuenta el Ejército español.

La división directa de la fábrica de Hidromek se encuentra en Barcelona, desde donde se opera tanto en la Península Ibérica como en el resto de países europeos en los que la firma está presente. La empresa siempre busca la excelencia tanto en el campo comercial y de ingeniería como en la postventa, siendo conscientes de que "el mejor servicio hace que una máquina sea aún mejor de lo que por sí misma puede ser".

La marca Hidromek está dando cada día pasos notables en su camino, convirtiéndose en uno de los participantes más importantes a nivel mundial en el sector de maquinaria de movimiento de tierras y construcción. Desde la empresa confirman que con los nuevos desarrollos, inversiones y adquisiciones, en breve se va a presentar además una gama aún más completa y competitiva en el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria de Construcción España, S.L.

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaAminerTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS