Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Doosan Construction Equipment expone en Intermat sus últimos modelos de excavadoras

11/02/2015

11 de febrero de 2015

Doosan Construction Equipment presenta en Intermat la nueva excavadora de ruedas DX170W-5 de Fase IV y 17 toneladas, la cual ofrece una combinación de confort y capacidad de control excepcionales junto con nuevas funciones que fomentan la eficiencia en el consumo de combustible, la disponibilidad y la rentabilidad, con especial atención al aumento de la potencia, la robustez y la agilidad, que garantizan una mejora importante de las prestaciones en todas las áreas. Al igual que todas las máquinas Doosan de Fase IV, el nuevo y atrevido estilismo de las nuevas máquinas hace presagiar los numerosos avances en diseño, que más que simplemente satisfacer los requisitos de las normas sobre emisiones, permiten establecer un nuevo referente mundial en excavadoras de ruedas.

También estará presente en el stand el nuevo modelo DX210W-5 de Fase IV y 21 toneladas, la cual ofrece más confort y capacidad de control junto con nuevas e interesantes funciones.

foto
Excavadora de ruedas DX170W-5.
En materia de excavadoras de orugas, Doosan Construction Equipment mostrará en París una amplia representación de su gama. En primer lugar la versión de radio reducido, de 24 toneladas, DX235LCR-5 Fase IV, la cual es la sustitución del modelo ‘LC-3’ Fase IIIB. Fabricada a partir de las excepcionales características de confort y facilidad de control de la anterior generación de máquinas, incorpora numerosas características nuevas que aumentan el tiempo de actividad y la rentabilidad.

Con un nuevo y distintivo estilo, común a todas las nuevas máquinas 'LC-5' de Doosan, el rendimiento de la DX235LCR-5 ha aumentado significativamente en comparación con el modelo anterior.

Como modelos más grandes estarán representadas las nuevas excavadoras Doosan de 40 a 50 toneladas, DX420LC-5, DX490LC-5 y DX530LC-5, las más grandes que cumplen las normas de la Fase IV y ofrecen un rendimiento considerablemente mejor que los modelos ‘LC-3’ anteriores de Fase IIIB.

Con un nuevo y atrevido diseño, las máquinas de la gama ‘LC-5’ superan los altos niveles establecidos por las máquinas de la gama LC-3 y ofrecen más confort y capacidad de control gracias a nuevas funciones que fomentan la eficiencia en el consumo de combustible, la disponibilidad y la rentabilidad, especialmente un aumento de potencia, robustez y agilidad.

foto
Excavadora de orugas DX420LC-5.
Las nuevas excavadoras de Fase IV y 40 a 50 toneladas ofrecen la resistencia y la productividad que se necesitan en trabajos pesados, como grandes movimientos de tierras y de rocas, demolición de edificios, trituración secundaria, carga de tráileres y proyectos de canalización que se llevan a cabo en minas y canteras, autopistas, demolición, servicios públicos y proyectos de construcción en general.

El peso operativo de las excavadoras DX420LC-5 y DX490LC-5 ha aumentado 700 kg y 500 kg, respectivamente, mientras que no ha variado en el caso de la DX530LC-5. La capacidad de elevación ha aumentado una media del 5% en los tres modelos, excepto en la DX530LC-5, llegando al 12% en el lateral.

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Spain (Bobcat, Doosan, Geith, Doosan Portable Power)

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS