Posicionamos su web SEO / SEM

Una excavadora Bobcat recauda fondos para una institución benéfica contra el cáncer de mama

24/10/2014

24 de octubre de 2014

Promac Solutions Limited y Doosan Construction Equipment han donado conjuntamente una excavadora compacta Bobcat E14 nueva, pintada de rosa, a L Lynch Plant Hire Limited, que es una de las principales compañías británicas de alquiler de maquinaria, con el fin de recaudar fondos para la institución benéfica elegida por Lynch, Breast Cancer Care, durante el próximo año. La ceremonia de entrega de la excavadora E14 rosa tuvo lugar en el día de puertas abiertas y exhibición para operadores y familiares que la empresa celebró en Brentwood (Essex) a finales de agosto de 2014.

foto
De izquierda a derecha: Kevin Lynch, Business Development Manager en Doosan International UK Ltd, y Justin Scott Thomas, director comercial en Promac Solutions Limited.

El color rosa se conoce a nivel internacional como símbolo de concienciación sobre el cáncer de mama. Breast Cancer Care financia y apoya a personas afectadas por cáncer de mama con tratamientos, información y ayuda y les ofrece apoyo emocional y práctico.

Breast Cancer Care es la institución que Lynch nomina no solo para 2014 sino también hasta 2017, periodo durante el cual la empresa tiene un programa de actos para maximizar el apoyo y las donaciones para esta ONG. Lynch acepta donaciones para Breast Cancer Care en www.justgiving.com/lynchplant

Mark Kennedy, director de operaciones de Lynch, explicó: “Estamos muy agradecidos a Promac y a Doosan por la generosa donación de la excavadora Bobcat E14, que constituirá un punto central de nuestra labor por Breast Cancer Care en 2014/2015. La idea de colaborar con Breast Cancer Care no se limita a intentar captar dinero por una buena causa, también busca resaltar el trabajo que ya hacen las mujeres en el alquiler de maquinaria y fomentar que más mujeres se incorporen a nuestro sector”.

“Aunque en el Reino Unido la proporción de mujeres en la construcción supera por poco el 10% de la mano de obra, sólo son el 1% en trabajos manuales y ni siquiera aparecen en las estadísticas de operadores de máquinas como excavadoras. En nuestro sector necesitamos hacer más y esforzarnos más para erradicar el mito de que las mujeres no sirven para trabajar en la construcción. Nuestro éxito en el futuro depende de la gente buena, ya sean hombres o mujeres.”

La idea de la excavadora E14 rosa se le ocurrió a Justin Scott Thomas, director de ventas de Promac, que dijo: “En colaboración con Doosan Construction Equipment, estamos encantados de apoyar la campaña de Lynch en favor de Breast Cancer Care. Estoy seguro de que la excavadora compacta Bobcat E14 rosa será una gran atracción en los actos de Lynch para captar más donaciones para esta institución antes de que se venda en subasta a final de año.”

Kevin Lynch, Business Development Manager en Doosan International UK Ltd, añadió: “Cuando Justin nos propuso la donación conjunta para la institución nominada por Lynch, nos encantó la idea de participar. El grupo Doosan continúa apoyando a instituciones benéficas de todo el mundo, ya sea con trabajo voluntario, captación de fondos o ayuda a la asistencia médica en zonas de catástrofes.”

La excavadora Bobcat E14 recién pintada se ha combinado con un remolque con ruedas rosadas suministrado por Promac para permitir que Lynch transporte la máquina a diferentes actos por todo el país durante los doce meses próximos.

La nueva excavadora Bobcat y el remolque serán el elemento central de los stands de Lynch en actos de la propia compañía y en ferias de muestras como Plantworx en junio, donde servirán de llamativo reclamo para atraer donaciones para Breast Cancer Care. Al final del año, tanto la excavadora Bobcat E14 como el remolque se venderán en subasta para captar más dinero para esta loable causa.

Con sede en Aldermaston (Berkshire), Promac es el distribuidor Bobcat autorizado para Hampshire, Berkshire, Oxfordshire y Buckinghamshire. La compañía también es distribuidor autorizado de las gamas de Doosan Heavy y Montabert en la zona sur de Inglaterra, que comprende Londres y los condados circundantes, Kent, Essex, Berkshire, Buckinghamshire, Oxfordshire, Surrey, Sussex, Middlesex, Hertfordshire y Hampshire.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Doosan Spain (Bobcat, Doosan, Geith, Doosan Portable Power)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS