Posicionamos su web SEO / SEM
Importante acuerdo para el suministro del modelo Hidromek HMK102B Serie Maestro

Hertz Aluguer de Equipamentos e Hidromek, "los mejores compañeros de trabajo"

Redacción Interempresas02/06/2014

Hertz Aluguer de Equipamentos, SA, perteneciente al Grupo Hipogest, Duromin Equipamentos para Minas, Pedreiras e Obras Públicas, LDA, distribuidor de Hidromek en la zona norte de Portugal, e Hidromek Maquinaria de Construcción España, han llegado a un acuerdo de suministro de máquinas Hidromek HMK102B Serie Maestro para su parque de alquiler.

La Dirección General de Hertz en Portugal, dirigida por Correia de Sousa, ha optado por Hidromek a la hora de renovar su parque de maquinaria por varios motivos. En primer lugar, según reconocen, por la excelente relación que mantiene con el distribuidor de Hidromek de la zona norte de Portugal encabezados por Paulo Ramalho y Manuel Carvalho, cuyos equipos técnicos y postventa demuestran una gran profesionalidad.

En segundo lugar, las “impresionantes características de la Serie Maestro”, como el chasis reforzado, los ejes sobredimensionados, el gran equipamiento que trae de serie la máquina y su robustez para un mercado como el del alquiler, donde los equipos sufren mucho debido al cambio constante de operarios, tareas, aplicaciones, convertían a este modelo en el que mejor respondía a las necesidades de esta compañía.

foto
Suministro de máquinas Hidromek HMK102B Serie Maestro.

Los responsables comerciales de Hidromek para el sur de Europa se desplazaron a las instalaciones de Hertz para explicar detalladamente el producto, conocer a la persona responsable y comenzar una relación que, como siempre ha sido política en Hidromek, perdurará en el tiempo.

La Dirección General de Hertz solicitó que, como los operarios y mecánicos no conocían el producto de primera mano, se les diesen unos cursos de formación. Por este motivo la Dirección de Postventa de Hidromek en España y Portugal convocó una serie de cursos avanzados y explicó todos y cada uno de los detalles de la Hidromek HMK102B Serie Maestro a los trabajadores de Hertz y a su Dirección General.

Paulo Ramalho, director general de Duromin, afirmaba que para ellos era la consecuencia exitosa de muchos años de trabajo, puesto que ya suministraban otros productos que representan a Hertz Aluguer de Equipamentos, y siempre su relación con Correia de Sousa ha sido excelente y muy profesional. Así mismo agradecía el apoyo constante y firme que Hidromek ha depositado en ellos durante tantos años y que se ve recompensado en acuerdos como éste último.

foto
Las máquinas Hidromek HMK102B Serie Maestro encajan perfectamente en los requerimientos del alquiler.

La Dirección de Hidromek en España y Portugal afirma que es un honor para ellos haber conocido a Correia de Sousa y a la empresa Hertz Aluguer de Equipamentos, y que ambos formen parte de la familia Hidromek. Del mismo modo alaban el excelente trabajo llevado a cabo por su distribuidor de la zona norte de Portugal, Duromin, y de su “excelente equipo comercial y de postventa”.

Con paso firme, con la honestidad y humildad que caracteriza a la marca Hidromek transmitida a todos los empleados que componen la firma por Hasan Basri Bozkurt, Hidromek avanza apoyada y avalada por un producto excelente y una red de distribuidores potente y bien formada, capaz de atender todas las máquinas Hidromek en cualquier punto de la Península Ibérica.

foto

Jornada de formación.

Cada día son más los clientes que valoran el duro trabajo que realiza Hidromek junto con su red de distribuidores. Este incansable trabajo que desarrollan con enorme ilusión es contagioso y perceptible en los propios clientes que cada día que pasa dicen con más orgullo: “Yo tengo una Hidromek”.

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria de Construcción España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS