Centrocar celebra una jornada de puertas abiertas Bobcat en su nuevo centro de operaciones

12/06/2013

12 de junio de 2013

Centrocar, distribuidor oficial de la marca Bobcat en las provincias de Madrid, Toledo, Ávila, Segovia, Asturias, Cantabria, León y Galicia, organizó una jornada de puertas abiertas Bobcat en su nuevo centro de operaciones ubicado en Ciempozuelos, Madrid. Al evento acudieron clientes de la zona de Madrid, del norte de España, junto a la red de distribuidores Doosan de todo el territorio nacional y algunos miembros de la prensa.
foto
Asistentes a la jornada de puertas abiertas de Centrocar.
En esta jornada de puertas abiertas se dieron a conocer las nuevas instalaciones de la empresa, que cuenta con más de 14.500 metros cuadrados, en los que se encuentran las oficinas, taller y repuestos. Durante el acto se mostraron las últimas novedades Bobcat para el mercado: cargadoras compactas, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos y vehículos multiusos. La gama de maquinaria pesada de Doosan y los equipos de la gama de Portable Power complementaron la muestra de productos.

Los invitados disfrutaron de unos entrantes de bienvenida típicamente asturianos y pudieron escuchar unas palabras de Adolfo Izaguirre, director para España de Centrocar. Éste remarcó que la compañía sigue apostando por el mercado español, en el que quiere permanecer por muchos años. “En un mercado como el de hoy, que representa sólo el 5% del año 2007, el importador para España y Portugal de Doosan, sigue invirtiendo en instalaciones y capital humano para atender el fondo de comercio y reforzar la marca Doosan en España”, señalaba. “Al mismo tiempo que pone todos los medios para desarrollar los nuevos negocios que Doosan ha confiado a Centrocar, como la distribución de Bobcat en la zona centro. Y la prueba de ello son estas instalaciones donde aseguramos la excelencia en el servicio postventa, recambios y una atención y asesoramiento técnico comercial de primer nivel”, añadía.

foto
Adolfo Izaguirre, director para España de Centrocar.
La misión de Centrocar es brindar soluciones para los mercados de obras públicas, construcción civil, industrias de extracción, forestal y reciclaje a través de la venta de maquinaria, recambios y servicios que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes. Centrocar garantiza calidad y un óptimo servicio pre y post venta; con asesoría técnica personalizada realizada por profesionales del sector.

Pese a la complicada coyuntura, Centrocar sigue muy activo apostando estratégicamente por mostrar las ventajas de sus máquinas y seguir desarrollando sus sedes, para ofrecer la más amplia gama de productos Bobcat, Doosan y Portable Power.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Doosan Spain (Bobcat, Doosan, Geith, Doosan Portable Power)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS