Actualidad Info Actualidad

Molins Distribucions Tècniques, en la Biemh 2008

25/02/2008

25 de febrero de 2008

De mano de Molins Distribucions Tècniques, S.L. ubicado en el pabellón 4, stand G-41, Helion Tools presenta su nuevo catálogo 2008, con los últimos desarrollos en herramientas de metal duro. En fresado destacan las nuevas fresas de alto avance de la Serie 83, una evolución en geometría y nuevo recubrimiento en su gama HP que permiten el fresado de alto rendimiento en toda clase de aceros y fundiciones. También incluyen las nuevas fresas punta esférica para copiado de mango reforzado con ángulos de 0,5º a 2º y, para el fresado en desbaste, la nueva geometría de canales y perfil optimizado que permite un corte fácil y rápida evacuación de virutas.

Imagen
Además, Innotool ofrece sus últimas novedades en el campo del fresado con placa indexable, la placa mini Turbo UOMT 06 para herramientas desde diámetro 10 mm, alta rentabilidad con las nuevas placas de 10 aristas útiles PNCQ en 8 y 17 mm para fresas desde 35 hasta 315 mm y, para el sector aeronáutico da a conocer la nueva gama para aluminio con la placa XPET 14. Asimismo, presenta BOMT13 la nueva placa equilibrada en tamaño y muy robusta para el mecanizado más exigente y las nuevas calidades IN2505, IN 2030, que cubren la mayor gama de aplicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS