Actualidad Info Actualidad

Pabellón 4 • Stand A-72

Schunk Intec, S.L., en la Biemh 2008

Redacción MU21/02/2008

21 de febrero de 2008

Schunk Intec muestra en la Bienal cuatro productos: el sistema modular Gemotec el nuevo plato para torno NCK-Plus, el portaherramientas de gran amarre Sino-R y Tandem unamordaza estacionaria de 85.000N de fuerza.

Gemotec

Gemotec es un sistema modular rápido, robusto y rígido. Con pocos componentes de este sistema se consigue realizar una amplia variedad de soluciones automatizadas. Una gama completa con módulos neumáticos y eléctricos que abren un sinfín de posibles combinaciones. El sistema se caracteriza por su flexibilidad y sus altas prestaciones técnicas. Los motores lineales le permiten programar hasta 256 posiciones a lo largo de toda la carrera. Independientemente de si quiere utilizar el eje en vertical u horizontal, la carrera máxima es de 260 mm. El sistema es tan flexible y simple que con exactamente los mismos componentes se solucionan varias aplicaciones. Por lo tanto se obtiene una flexibilidad y máxima seguridad de inversión de cara al futuro. En poco tiempo el sistema se adapta a nuevas exigencias y nuevas aplicaciones.

Con el software Gemotec Toolbox se puede calcular fácilmente cargas y tiempos de ciclo de un componente o sistemas completos, con un plus añadido: un clic con el ratón y ya tiene la lista completa de todos los componentes y materiales auxiliares.

El programa se descarga gratuitamente de su página www.gemotec.com

NCK-Plus, el nuevo plato para torno de Schunk

Los platos para torno Schunk NCK-Plus son convincentes debido a su excelente calidad, la cual está basada en una innovadora tecnología y la experiencia de más de 30 años. Tanto para usos estándar como para aplicaciones especiales, Schunk ofrece la mejor alternativa al mejor precio. El desarrollo de la tecnología y herramientas óptimas, así como la aplicación de sistemas de calidad DIN EN ISO 9001, convierten a Schunk en su mejor asesor de platos para torno de alta calidad.

Estas son las ventajas que le ofrece el plato Schunk NCK-Plus: compatibilidad 1:1 con los platos Kitagawa B-200; excelente fuerza de amarre gracias al probado sistema de gancho y cuña; amplio paso de barra. Podrá mecanizar todos los diámetros más comunes; carcasa robusta y de una sola pieza, lo cual garantiza una alta rigidez y un acabado perfecto; garras base con dentado 1,5 mm x 60º y 1/16'' x 90º de serie; adaptador para el tirante; fácil manejo; excelente relación calidad/precio.

NCK-Plus, el nuevo plato para torno de Schunk
NCK-Plus, el nuevo plato para torno de Schunk

Portaherramientas de gran amarre Sino-R

El portaherramientas universal Sino-R de Schunk está basado en la innovadora tecnología de expansión, mediante un elastómero, ejerciendo presión en su interior. A medida que la camisa de sujeción es apretada axialmente con la llave, el elastómero es forzado contra la pared de la camisa. La fuerza se expande uniformemente en la dirección del eje central del portaherramientas y proporciona un amarre con gran fuerza de apriete, lo que convierte a este portaherramientas en el útil perfecto para el desbaste.

El sistema proporciona las siguientes características: hasta 850 Nm de fuerza de apriete; cuerpo reforzado para dotar al portaherramientas de una mayor rigidez; muy fácil de manejar; versatilidad gracias a la gama de casquillos intermedios; concentricidad de 0,005 mm; ajuste de longitud de la herramienta; absorción de vibraciones por los elastómeros.

Tandem, 85.000 N de fuerza en una mordaza

Con la mordaza estacionaria neumática o hidráulica de Schunk se puede fijar las piezas para mecanizar con una fuerza máxima de 85.000 N y con una repetibilidad garantizada de 0,01 mm. La alimentación de la mordaza se puede hacer por abajo o por el lateral. Está disponible con tamaños de 110, 170, 250 con único o doble pistón en las versiones neumáticas.

Todas las mordazas Schunk se pueden combinar con el sistema Unilock de fijación en punto cero, que permite un ahorro considerable en la preparación y un aumento en la rentabilidad de sus máquinas.

La mordaza Tandem obtuvo el premio por excelencia en diseño y características.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS