Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5 • Stand B-58

Loire Safe, en la Biemh 2008

Redacción MU19/02/2008

19 de febrero de 2008

Loire Safe está presente en la feria para mostrar dos de sus máquinas: la cizalla hidráulica Loire tipo CHVt-84 (8 mm x 4.050 mm) y la plegadora hidráulica con sincronización electrónica LOIRE tipo PHSE-125/40 (125 t x 4.050 mm). La firma batió un récord en 2007: entregó a una empresa del País Vasco la mayor plegadora realizada en España de 1.500 t de fuerza y 12.500 mm de longitud para plegado de chapas de gran espesor en una sola operación.

Cizalla hidráulica Loire tipo CHVt-84 (8 mm x 4.050 mm)

La cizalla que presenta Loire en la 25BIEMH es de la serie CHVt, tiene una capacidad de corte de 8 mm de espesor y 4.050 mm de longitud con dispositivo especial de sujeción de chapa fina que acompaña la chapa durante el corte para evitar el pandeo de la misma. Las máquinas de esta serie están construidas sobre un bastidor monobloque de gran rigidez y llevan la mesa integrada en el bastidor. Todas las maniobras de la máquina se realizan a través de un Autómata programable Omron. Cuenta con barreras fotoeléctricas de seguridad, alumbrado de la línea de corte, bolas en mesa para deslizamiento de la chapa, regulación de la separación de las cuchillas, del ángulo de corte y de la long. de corte.
Imagen

Plegadora hidráulica con sincronización electrónica Loire tipo PHSE-125/40 (125 t x 4.050 mm)

Loire Safe entregó en el año 2007 a una empresa del País Vasco la mayor plegadora realizada en España de 1.500 t de fuerza y 12.500 mm de longitud para plegado de chapas de gran espesor en una sola operación.

En los últimos años Loire Safe se ha especializado en la fabricación de Prensas e instalaciones para estampación en caliente de chapa

Imagen

Prensas hidráulicas

En los últimos años Loire Safe se ha especializado en la fabricación de Prensas e instalaciones para estampación en caliente de chapa. Las piezas habitualmente fabricadas por este procesos son: refuerzos de puerta, parachoques, refuerzos de montantes, refuerzos centrales de piso. Piezas de alta resistencia en general. La empresa presenta las últimas novedades aplicadas para este tipo de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS