Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3 • Stand E-06 / F-05

Goratu Máquinas-Herramienta, S.A., en la Biemh 2008

Redacción MU16/02/2008

16 de febrero de 2008

Goratu expone en sus stands en el pabellón 3 / E06 - F05, dos tornos horizontales Géminis modelo GHT 5 G4 1000 X 4 m y GHT 11 G4 2000 X 6 m, las fresadoras Lagun de bancada fija y mesa móvil modelo G Nova 41 que se presentan con un equipamiento de extracción de virutas y un carenado perimetral para cubrir todo el área de trabajo. Además muestra las fresadora Lagun de columna móvil y mesa fija, modelo GBM CM 4 y de montante móvil transversal, modelo G Master MMT 3 RT.

Torno Horizontal Géminis, modelo GHT 5 G4 1000 X 4 m

Se trata de un torno con arquitectura de bancada de 4 guías (G4) para evitar interferencias del carro con el contrapunto y lunetas, un volteo de 1.000 mm y distancia entre puntos de 4 m. Está equipado con control Siemens 840 D y torreta automática de 4 estaciones.

Torno Horizontal Géminis, modelo GHT 11 G4 2000 X 6 m

Este modelo de torno de grandes dimensiones está diseñado para torneado de piezas pesadas, en el que se complementan la gran capacidad de arranque de viruta disponible con unos elevados niveles de precisión, rigidez y fiabilidad. Destinado principalmente a los sectores papelero, eólico, petrolífero, siderúrgico etc.

Con un volteo sobre bancada de 2000 mm y una distancia entre puntos de 6 m, puede soportar piezas de hasta 35 t entre puntos. Equipado con un motor de 130 kW, se consigue un par máximo de 124.000 Nm.

Está equipado con un control Fanuc 18iT, torreta automática de 4 estaciones y contrapunto con desplazamiento motorizado, tanto de la caña como del cuerpo y blocaje automático a la bancada.

GBM CM8
GBM CM8

Fresadora Lagun de bancada fija y mesa móvil, modelo G NOVA 41

La línea de altas prestaciones de Fresadoras de Bancada Fija Lagun está representada por este modelo “G Nova 41 de cursos X= 4000 mm, Y=1200 mm y Z= 1500 mm.

Construída con un guiado en rodadura con guías lineales y patines RUE tamaño 45 y un dimensionado preciso de los husillos a bolas y accionamientos de cada eje, esta gama de fresadoras consigue unas altas prestaciones de velocidades y aceleraciones de desplazamiento, así como unas óptimas calidades de precisión.

Esta máquina se presenta en Bilbao con un equipamiento de extracción de virutas y un carenado perimetral para cubrir todo el área de trabajo.

GHT 11 64
GHT 11 64

Fresadora Lagun de columna móvil y mesa fija, modelo GBM CM 4

Esta línea de producto permite abordar el mecanizado de piezas de hasta 10 metros de longitud sin que prácticamente se produzcan limitaciones por el peso de la pieza, al ser el conjunto carro-columna el que realiza el desplazamiento longitudinal. Por otro lado, también permite el trabajo pendular; se puede disponer de dos áreas de trabajo separadas. Esto facilita que la máquina trabaje en un área mientras el operario realiza las labores de preparación de la siguiente pieza en e otro área.

La máquina que presen en la 25 Biemh tiene unos cursos de X=4000 mm, Y=1200 mm y Z=1500 mm. Equipada con control Heidenhain iTNC-530, cabezal automático en los 2 cuerpos con refrigeración interna a través del eje y un almacén de herramientas de tipo cadena instalada en la columna.

GHT 5 64
GHT 5 64

Fresadora Lagun de montante móvil transversal, modelo G Master MMT 3 RT

GMASTER MMT 3RT
GMASTER MMT 3RT
Los modelos de fresadora de montante móvil Transversal Lagun con bancada fija y mesa móvil ó mesa rototraslante están destinados a mecanizados de piezas de gran volumen y alto requerimientos de precisión.

Esta arquitectura de fabricación permite el mecanizado de diversos planos de la pieza en una misma atada. La Fresadora G Master MMT 3 RT que se presenta en Bilbao tiene unos cursos de X=3000 mm; Y=1000 mm, Z=1500 mm y V=1000 mm. Está equipada con un cabezal automático y una mesa rotativa y traslante de 1200 x 1500 mm con una capacidad de carga de 10 t.

GNOVA 41
GNOVA 41

Empresas o entidades relacionadas

Goratu Máquinas-Herramienta, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS