Actualidad Info Actualidad

Pabellón 4 • Stand I-50

Ferg, en la Biemh 2008

Redacción MU15/02/2008

15 de febrero de 2008

Ferg presenta nuevas soluciones para el roscado con fresas de metal duro. En Ferg la investigación y desarrollo de nuevas soluciones de roscado ha sido la constante que les ha permitido ofrecer a sus clientes las herramientas mejor adaptadas a sus necesidades. Para conocer las fresas de metal duro y otros productos novedosos, basta con una visita a su stand en el pabellón Nº 4, stand Nº I-50.

En un mercado globalizado y en constante cambio, el reto diario de reducir costes de fabricación para mejorar la competitividad sólo se puede conseguir con la combinación de máquinas, herramientas y procesos modernos e innovadores.

La larga e importante experiencia de Ferg en el roscado, hoy permite a Ferg ofrecer soluciones para el roscado con fresas de metal duro.

Una amplia gama de fresas de roscar les permite ofrecer a sus clientes una solución óptima y tecnológicamente avanzada para el roscado de todo tipo de materiales, agujeros y piezas:

  • BGF: Fresa de roscar fabricada con metal duro micrograno. Esta herramienta agujerea, chaflana y rosca por interpolación.
  • GSF: Fresa de roscar fabricada con metal duro micrograno. Esta herramienta permite el roscado de roscas de diferentes medidas con el mismo paso.
  • GSFM: Fresa de roscar fabricada con metal duro micrograno. Esta herramienta realiza el chaflanado y rosca por interpolación.
Imagen
En este proceso de mejora continua y de reducción de costes de fabricación, Ferg ofrece a sus clientes herramientas de alta calidad, fabricadas con un metal duro microgramo y con una geometría especialmente diseñada y adaptada para este tipo de roscado.

El empleo de las fresas de roscar por interpolación en las modernas máquinas CNC actuales les aporta todo tipo de ventajas:

  • Reducción de los tiempos de roscado al poder trabajar a una alta velocidad y avance.
  • Reducción de los tiempos de preparación, cambios y del almacén de herramientas.
  • Reducción de los costes en el roscado de agujeros difíciles, piezas complejas, de gran longitud o con paredes delgadas.
  • La combinación de varias herramientas en una permite agujerear, chaflanar y roscar a la vez nos permite reducir los tiempos de los ciclos de trabajo y mejorar la productividad.
  • Permiten la producción de roscas con un gran acabado superficial y dimensiones precisas.
  • La producción de pequeñas virutas facilita su extracción y minimiza la posibilidad de roturas.

Con estos nuevos productos, una vez más Ferg pone en manos de sus clientes la tecnología, la calidad y el mejor servicio.

La gama que Ferg tiene como diseño estándar cubre la mayor parte de necesidades de roscado, pero igualmente se realizan aplicaciones, adaptaciones o ejecuciones especiales que les permiten adaptar sus herramientas a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Con estos nuevos productos, una vez más Ferg pone en manos de sus clientes la tecnología, la calidad y el mejor servicio

Empresas o entidades relacionadas

Ferg, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS