Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2 • B-57 / C-58

DTC Tecnología, en la Biemh 2008

Redacción MU13/02/2008

13 de febrero de 2008

Las representadas de DTC Tecnología presentan en la bienal varias novedades. El Grupo SMW-Autoblock da a conocer todo tipo de soluciones de amarre, Tecnomagnete presenta para el sector de máquina-herramienta, una amplia gama de platos magnéticos para amarre de todo tipo de piezas, los nuevos divisores RNA de Tsudakoma y los portaherramientas de doble contacto BIG-Daishowa.

Grupo SMW-Autoblock: Todo tipo de soluciones de amarre

La empresa SMW- Autoblock presenta sus últimas soluciones en amarre mediante platos automáticos y manuales, lunetas, portapinzas etc. La compañía Mario-Pinto por su parte además de presentar sus últimas soluciones en sistemas de amarre, expone una amplia gama de portaherramientas motorizados para las principales marcas de tornos y torretas del mercado. Por último, la compañía OML, además de sus soluciones para el amarre en centros de mecanizado, presenta el sistema APS para el posicionamiento y amarre rápido de pallets/ piezas en una única operación.
Imagen

Amarres rápidos y seguros mediante imanes electropermanentes

Tecnomagnete presenta diversas soluciones en tres sectores. En máquina- herramienta presenta una amplia gama de platos magnéticos para amarre de todo tipo de piezas.

En el sector de la elevación presenta amplias soluciones que se distinguen por su gran rapidez y seguridad. Por último, para el sector de inyección/ estampación, presenta las ventajas que supone el uso de sus sistemas magnéticos respecto a la competencia. Alternativamente, para materiales no férricos la empresa WITTE expone sus soluciones mediante platos de amarre por vacío.

Nuevos divisores RNA de Tsudakoma

La nueva serie RNA de Tsudakoma supera de forma notable las prestaciones de las series anteriores, ofreciendo mayores pares de bloqueo y mayor velocidad de indexaje, manteniendo la misma precisión.

Estas nuevas prestaciones se han conseguido utilizando un nuevo sistema de bloqueo, conexión directa entre motor y sinfín así como rodamientos de contacto angular de gran tamaño en la construcción del eje. Además, dichos divisores siguen manteniendo las ventajas en cuanto a características de ajuste de juego, eficiencia de la transmisión del par así como una estanqueidad perfecta del motor.

Imagen

Portaherramientas de doble contacto BIG-Daishowa

El sistema patentado por BIG- Daishowa de doble contacto entre la cara frontal y el cono, mejora en torno a un 30 por ciento la rigidez

de la máquina y el salto del cono, lo cual, junto con las pinzas de altísima precisión garantiza el salto de 1ºm en la cara de la pinza.

De esta forma mejora drásticamente la vida de la herramienta, la calidad de la pieza mecanizada y se evitan vibraciones en la máquina.

BIG- Daishowa dispone de una amplia gama de portaherramientas BT, DV, Capto, HSK así como portaherramientas integrales, angulares, multiplicadores de velocidad etc.

Empresas o entidades relacionadas

DTC Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS