Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2 • Stand E-43

DMG Ibérica, S.L. (Deckel Maho Gildemeister), en la Biemh 2008

Redacción MU13/02/2008

13 de febrero de 2008

DMG presenta en el pabellón 3, stand B06-C05, los nuevos tornos automáticos Multislide MSL 42/60 para la producción en serie de piezas sencillas y de media dificultad de latón, aluminio y acero y la fresadora universal DMU 40 monoBLOCK, equipada con 5 ejes de serie y hasta un 200% mayor dinamismo en los ejes rotativos.

Torno automático Multislide MSL 42/60

Gital (Gildemeister italiana) se centra ahora en los nuevos tornos automáticos Multislide CNC, el Multislide 42 con capacidad de barra de 42 mm y el Multislide 60 para piezas de máximo 60 mm de diámetro.

Los tornos Multislide CNC MSL 42 y MSL 60 se presentan como máquinas compactas para una eficiente y económica producción en serie de piezas sencillas y de media dificultad de latón, aluminio y acero. El objetivo de estas máquinas es sustituir los innumerables tornos convencionales monohusillo por máquinas más productivas. Es el caso de la serie MSL, que destaca por una más que convincente relación precio/ rendimiento.

La versión estándar de ambas máquinas incluye seis ejes CNC y cuatro puestos de herramienta para el mecanizado simultáneo, así como dos carros cruzados. Ampliando la versión estándar, Gital ofrece una versión avanzada de la máquina MSL con tres carros cruzados y torreta con husillo pick-up integrado. Además, la versión avanzada ofrece capacidad para máximo 14 herramientas, así como la posibilidad de utilizar tres de estas herramientas para mecanizado trasero. Con el ajuste de herramienta controlado a CNC para carros cruzados 2 y 3 y con la torreta, se consigue una máxima flexibilidad y un alto nivel de rendimiento. Este equipamiento también permite aplicaciones internas de torneado CNC y operaciones de torneado complejas para el mecanizado trasero.

Imagen

Fresadora universal DMU 40 monoBLOCK

La DMU 40 monoBLOCK completa la gama de productos de la serie monoBLOCK de Deckel Maho introduciéndose en el mercado con los mismos argumentos que las máquinas más grandes de su serie. Sus características añadidas son un diseño compacto, un cabezal de fresado con eje B, un amarre hidráulico estándar para mecanizar en 5 ejes y la posibilidad de mecanizar con ángulos negativos. Grandes marchas rápidas y aceleraciones en todos los ejes lineales y rotativos se añaden a este exitoso proceso. Además, la DMU 40 monoBLOCK es, indudablemente, superior en cuanto a rigidez estática y dinámica. Especialmente con el Nuevo Diseño de Gildemeister, diseñado para una óptima ergonomía y máxima visibilidad, la DMU 40 monoBLOCK ofrece las condiciones perfectas para una gran eficacia y unos óptimos resultados en el mecanizado de piezas individuales y series de mecanizados.

De este modo, la DMU 40 monoBLOCK ha heredado todas las ventajas de sus antecesoras como son la elevada rigidez estática y dinámica, la excelente ergonomía o la perfecta relación área de trabajo con la compacta base de la máquina. Además, con un área de trabajo de los ejes (X, Y, Z) 450 x 400 x 480 mm y un cabezal de fresado con eje B junto con una mesa rotativa CNC de serie, la DMU 40 monoBLOCK ofrece la posibilidad de mecanizar en 5 ejes, perfecta alternativa para mecanizar piezas individuales con una amplia variedad de materiales para aplicaciones en tecnología médica, industria aeronáutica y construcción de moldes y utillajes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS