Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3 • Stand E-40 / F-39, Pabellón 3• F-43

Delteco, en la Biemh 2008

Redacción MU13/02/2008

13 de febrero de 2008

Delteco muestra en la Bienal varias novedades de sus máquinas representadas. De Quaser, da a conocer el modelo MV-154APC, un centro de mecanizado ultrarrápido para series medias y largas para alta producción. De Hyundai, el centro de torneado CNC modelo SKT400 LMC, de Mitsubishi las avanzada series FA-S y de Hermle, Centros de mecanizado.

Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric presenta su última innovación en electroerosión, las avanzada serie FA-S. En la feria da a conocer dos nuevos modelos, FA10-S y FA20-S. La serie FA-S está basada en la exitosa serie FA-S y FA-VS con nuevos desarrollos en sus CNC y tecnología de control.

La serie continúa utilizando una base de fundición que asegura la robustez a largo plazo y ya conocida por sus clientes. Una de las mejoras que se ve a primera vista es el control CNC con pantalla táctil de 15”, de sencillo uso y con toda la documentación de la máquina así como instrucciones de mantenimiento.

Otras mejoras, como el generador de la máquina, son más difíciles de ver pero ofrecen aspectos muy positivos en el trabajo diario. Se ha añadido un componente 3D al conocido PowerMaster (control adaptativo automático), que permite un proceso de electroerosión avanzado. Y para niveles de corte de alta velocidad, hasta 500 mm/min, los usuarios pueden seleccionar la opción V-Generator.

Delteco Quaser
Delteco Quaser

Centro de mecanizado vertical MV-154APC/P Quaser

Los visitantes a la BIEMH pueden conocer el centro de mecanizado vertical de alta velocidad marca Quaser, modelo MV-154APC está equipado con CNC Fanuc 18 iMB.

Se trata de un centro de mecanizado vertical compacto modelo de alta velocidad y cambiador automático de palets para producción en serie. La base es de una sola pieza y estructura de bancada rígida para una velocidad de 40 m/min con 0,5 G de aceleración / deceleración.

Por sus características de versatilidad, fiabilidad y precisión está en la elite de las más modernas exigencias de producción. Entre sus características destacan: es rápido 40 m/min, la aceleración / deceleración 5 / 5 / 5 m/s2, viruta a viruta 4 segundos, el husillo 0 ~ 12000 min-1: 4 segundos y el giro del almacén #1 ~ # 31: 9,8 segundos.

Las elevadas prestaciones del husillo principal como el número de revoluciones y la estructura en fundición en todos sus componentes, como base, carros y columna proporciona una rigidez elevada que se asocia a una gran capacidad de arranque de viruta en términos volumétricos, frontal de acero inoxidable.

El centro de mecanizado Quaser, por sus elevadas prestaciones y su alto equipamiento estándar, se encuentra a la vanguardia respecto a los principales competidores.

Centro de torneado CNC Hyundai

El centro de torneado CNC SKT400 LMC de Hyundai, comercializado por Delteco, cuenta con un diámetro de plato de 380 mm, un volteo máximo sobre bancada de 780 mm y volteo máximo sobre el carro de 535 mm. El diámetro máximo de torneado es de 570 mm, la longitud máxima de torneado de 2.100 mm y la capacidad de barra de 117 mm. En cuanto al husillo, tiene una velocidad máxima de 2.000 rpm, una nariz Asa A2-11 y un cambio de velocidades de engrane de 2 pasos. El tipo de rodamiento frontal es rodillo cónico con bolas de contacto angular y el trasero es un rodillo cónico.

El curso del eje X es de 320 mm y del Z de 2.200 mm, mientras que el curso rápido de ambos ejes es de 20 m/min.

Delteco Hermle
Delteco Hermle

Hermle AG, fabricante de máquinas representado en España por Delteco, presenta los centros de mecanizado de Hermle que se adaptan a las necesidades de mecanizado más severas existentes en el mercado

Centros de mecanizado de Hermle

Hermle AG, fabricante de máquinas representado en España por Delteco, presenta los centros de mecanizado de Hermle que se adaptan a las necesidades de mecanizado más severas existentes en el mercado.

Gracias a diferentes virtudes, como su construcción en fundición mineralit y su estructura de tipo pórtico modificado, entre otros.

Con más de 3.500 máquinas en el mercado con configuración de 5 ejes y con una producción récord año tras año, Hermle le ofrece todo tipo de soluciones a sus necesidades productivas más exigentes.

Los diferentes modelos de máquina, tienen una configuración modular con diferentes variantes de mesas para todo tipo de necesidades.

Los cabezales existentes ofrecen las condiciones de mecanizado para todo tipo de materiales, con cabezales muy potentes y con absoluta fiabilidad.

Delteco Hyundai-Kia
Delteco Hyundai-Kia

Empresas o entidades relacionadas

Delteco, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS