Actualidad Info Actualidad

Pabellón 1 • Stand H-11

Bernecker & Rainer Automatización, en la Biemh 2008

Redacción MU11/02/2008

11 de febrero de 2008

En el pabellón 1, stand H11, el visitante puede encontrar una amplia gama de productos: amplificadores para el control de motores paso a paso y servos de baja potencia, servoaccionamientos, paneles de operación de máquinas y líneas automatizadas.

Pequeño, flexible, innovador: ACOPOSmicro, un paso por delante

Imagen
ACOPOSmicro es un amplificador muy compacto para el control de motores paso a paso y servos de baja potencia que representa una sorprendente novedad en este sector.

El rango de potencia está entre 50 W y 1 kW. El bus de campo Ethernet Powerlink y el backplane descentralizado X2X de serie aseguran conexión con otros equipos.

ACOPOSmicro se puede montar tanto apoyado de lado como por la placa trasera. Entre la pared del cuadro y el equipo hay una placa de refrigeración con agua o aceite.

Servoaccionamientos en su versión más rentable

Imagen
ACOPOSmulti de B&R representa la evolución natural de la serie ACOPOS que tanto éxito está teniendo en el mercado de los servoaccionamientos. ACOPOSmulti es la solución óptima para máquinas de varios ejes, ampliamente extendidas en sectores como el empaquetado, plástico, textil, impresión o en robótica.

ACOPOSmulti ofrece distintas soluciones para disipar calor fuera del cuadro eléctrico sin necesidad de usar ventiladores. El usuario puede elegir entre un backplane con disipación de calor fuera del cuadro eléctrico y protección IP65, o bien un backplane preparado para refrigeración por medio de agua o aceite.

ACOPOSmulti transforma de la forma más eficiente posible la energía eléctrica en mecánica y viceversa. En lugar de convertir la energía cinética en calor durante la fase de frenado, la convierte en energía eléctrica devolviéndola a la red. Otra ventaja importante es el aspecto de la corrección del factor de potencia: este sistema es capaz de generar la potencia activa desde la alimentación, reduciendo considerablemente el consumo total de potencia. Esto también trae como consecuencia fusibles y diámetros de cableado menores.

Automation Panel 800, un panel ergonómico

El Automation Panel 800 es el elemento fundamental de operación de máquinas y líneas automatizadas. Gracias a los paneles laterales, el sistema se puede colocar del modo más ergonómico para el usuario.

Viene equipado con una pantalla táctil XGA de 15". Por medio de expansiones de botoneras y setas de emergencia puede ser configurado de forma óptima.

Imagen

La conexión al Automation Panel 800 se realiza por medio del SDL que permite desplazarlo hasta 40m desde el ordenador. El AP800 está protegido contra agua y alcanza el nivel de protección IP65.

CNC, robótica y ejes en un único sistema

Imagen
Robots con complejos movimientos en 3D, sincronización de múltiples ejes, modificación de ejes en tiempo real: cada una de estas tareas tenía hasta hoy su propia tecnología. B&R presenta una plataforma completa que combina todos estos componentes en un único sistema. Generic Motion Control integra el mundo de la robotica, del CNC, del motion (ejes sincronizados con levas), visualización y manejo de E/S en un sistema homogéneo. La arquitectura flexible y el elevado número de funciones permiten el cumplimiento de los requisitos del proyecto

Mobile Panels: Movilidad en situ

Ergonómico, ligero y extremamente resistente. Estas cualidades caracterizan los Mobile Panels de B&R. Los varios modelos se diferencian entre ellos por el tamaño del display y los elementos de control disponibles.

Para la seguridad, está integrado una paro de emergencia por medio de una caja de conexión, gracias a la cual es posible conectar y desconectar el equipo en caliente sin afectar las sígnales de seguridad.

Los Mobile Panels de B&R tienen protección IP65 y integran puertos de comunicación tal como USB y Ethernet 10/100.

foto

Empresas o entidades relacionadas

B&R Industrial Automation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS