Actualidad Info Actualidad

Soluciones informáticas Pferd

15/05/2007

21 de mayo de 2007

Página web

Pferd dispone de página web con compra on-line desde finales de 1998. Desde entonces, en torno al 35% de sus ventas se realizan a través de este canal. La página web de Pferd es utilizada como referente y ejemplo de página compra on-line por los principales proveedores de sistemas informáticos y por empresas consultoras.

La página web Pferd proporciona los siguientes servicios para cualquier usuario, ya fuera registrado o sin registrar: presentación de Pferd como empresa; consultas y búsquedas dentro del catálogo de artículos; información sobre distribuidores Pferd de toda España; envío de consultas técnicas; informaciones diversas sobre novedades, ferias...

Además los clientes registrados mediante clave proporcionada por Pferd pueden realizar pedidos on-line; consultar su compra habitual; por los artículos más solicitados, por sus pedidos más recientes o simplemente por orden alfabético; trabajar con su tarifa personalizada, es decir, en todo momento pueden ver sus pedidos valorados con sus propios descuentos; descargarse las nuevas tarifas, actualizar el catálogo, etc.

CDPferd

En 2002 salió a la luz el CDPferd, la versión del catálogo PFERD en CD-ROM. El CDPferd combina la posibilidad de enviar pedidos y consultas mediante correo electrónico con la comodidad que, en términos de rendimiento, supone disponer de todo el catálogo de artículos de manera local. Gracias a ello la velocidad de trabajo ya no depende de Internet sino del ordenador de cada usuario. Son muy pocas las empresas en el mundo que disponen de una herramienta de estas características.

Con el CDPferd el usuario dispone de casi toda la información disponible en la web de Pferd sin necesidad de conectarse a Internet y si se registra mediante clave proporcionada por PFERD puede además en el momento que lo desee; diaria, semanal, mensualmente... “bajarse” de la web Pferd toda la información disponible en la misma.

Esto se traduce en que el CDPferd al igual que la página web proporciona los siguientes servicios para cualquier usuario ya fuera registrado o sin registrar: presentación de Pferd como empresa; consultas y búsquedas dentro del catálogo de artículos; realización de pedidos on-line; envío de consultas técnicas.

El CDPferd permite a los clientes registrarse mediante clave y una vez registrado podrá: consultar su compra habitual; por los artículos más solicitados, por sus pedidos más recientes o simplemente por orden alfabético; trabajar con su tarifa personalizada; disponer a través de internet de la información más actualizada; es decir podrá conocer el estado real de su compra habitual, descargarse las nuevas tarifas, actualizar el catálogo...

Propuesta de pedido

La propuesta de pedido es una aplicación desarrollada por Pferd en 2006 y que pone a disposición de sus clientes para ayudarles a gestionar de una manera más eficaz sus pedidos de herramientas abrasivas.

La propuesta de pedidos a un cliente es un cálculo efectuado por PFERD en base a las compras históricas de los diferentes artículos de cada cliente y el modelo de productos más vendidos en el mercado nacional, personalizado para cada cliente.

De esta manera se ayuda al cliente al proponerle un pedido porque es un recordatorio de las compras a realizar y es una manera de ayudar a organizar las compras. Gracias a ellas se pueden evitar roturas de stock de los artículos comprados habitualmente por el cliente y pueden llegar a ofrecerse bonificaciones adicionales por aceptar la propuesta de Pferd. La propuesta de pedido podrá llegar al cliente por diferentes medios: visita del comercial Pferd, venta telefónica, correo electrónico, fax o teléfono móvil, o bien a través de la página web de Pferd una vez que el cliente se identifique con su clave personal.

PDA

Todos y cada uno de los comerciales de Pferd disponen de desde hace varios años de PDA. Esta herramienta les permite grabar en el cliente cualquier pedido que inmediatamente llegará al almacén de Pferd con el consecuente ahorro de tiempo.

El personal de Pferd, gracias a la PDA, puede además de acceder a toda la información del catálogo de artículos de la compañía disponer al momento de toda la información referente al cliente: su compra habitual, sus condiciones de compra, el estado de sus facturas... Y no sólo eso sino que al estar conectado directamente con el almacén de Pferd puede consultar el stock de cualquier artículo inmediatamente.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Pferd-Rüggeberg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS