Email marketing en Interempresas

Pferd-Rüggeberg, S.A. - Noticias

Foto de Los nuevos dentados de PFERD permiten el ahorro en el consumo de fresas de metal duro

Los nuevos dentados de PFERD permiten el ahorro en el consumo de fresas de metal duro

La empresa PFERD ha desarrollado unos dentados específicos por materiales que completan su amplio programa de fresas.
Su sorprendente arranque de material y buen acabado hacen que sean la opción más rentable para el fresado de materiales. Sus rendimientos son extraordinarios: las fresas dentado Steel para acero y fundición de acero permiten obtener hasta un 50% más de arranque que las fresas con dentados cruzados convencionales.
[+]
Foto de Pferd apuesta por la seguridad

Pferd apuesta por la seguridad

Pferd, fabricante de máquinas y herramientas para el tratamiento de superficies y corte de materiales, muestra su gama de productos en numerosas ferias nacionales e internacionales del sector de la construcción y la ferretería. Su decisión de acudir a Sicur sorprendió al público y al propio sector. “Habitualmente asistimos a las ferias para hablar de gamas, de cortes, de velocidad de corte. Aquí en Sicur, una feria de seguridad, hablamos de otro concepto: la ergonomía... [+]
Foto de PFERD recibe dos premios en Eisenwarenmesse 2016

PFERD recibe dos premios en Eisenwarenmesse 2016

PFERD se muestra muy satisfecha con el resultado de la feria. Durante estos tres días el stand de la compañía fue muy visitado y permitió conversar con los profesionales de los suministros industriales sobre los servicios y productos ofrecidos. El primer día de la feria PFERD recibió dos premios como reconocimiento al continuado esfuerzo realizado por la compañía.
[+]
Foto de Pferd presenta en Sicur sus herramientas Pferdergonomics

Pferd presenta en Sicur sus herramientas Pferdergonomics

Pferd-Rüggeberg, S.A. está presente por primera vez en Sicur (stand 4D37), que se celebra entre el 23 y el 26 de febrero en Ifema (Madrid), donde muestra sus herramientas Pferdergonomics para desbastar frente al desbaste convenciona. La nueva gama ofrece soluciones para lograr menores vibraciones, reducción del nivel de ruido, menores emisiones de polvo, un manejo más cómodo y confortable de las herramientas y menos pasos de trabajo.
[+]
Foto de Pferd celebra sus 50 años fabricando en Vitoria

Pferd celebra sus 50 años fabricando en Vitoria

La firma Pferd, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de herramientas para el tratamiento de superficies y corte de materiales, cumple su 50 aniversario en España. Para conmemorarlo celebró el pasado 18 de septiembre una cena en honor a sus clientes y colaboradores, como reconocimiento a su “fundamental papel” en los éxitos alcanzados por la compañía, que reunió a cerca 250 personas entre centrales de compra, cooperativas y distribuidores.
[+]
Foto de Pferd lanza su XXII Manual de Herramientas

Pferd lanza su XXII Manual de Herramientas

Una de las herramientas más importantes de Pferd es su Manual de Herramientas. Al igual que en ediciones anteriores, es más que un simple catálogo. Gracias a su sistema de navegación y a su profundo conocimiento técnico, esta vigesimosegunda edición, “no dejará indiferente a nadie”. El manual incluye más de 7.500 herramientas de alto rendimiento para tratamiento de superficies y corte de materiales, así como máquinas neumáticas, eléctricas y de eje flexible.
[+]
Foto de Sistema para canteado Edge Finish: cantos definidos en un único paso

Sistema para canteado Edge Finish: cantos definidos en un único paso

Pferd presenta su nuevos sistema para canteado Edge Finish como una solución innovadora para el trabajo de cateado sobre piezas de acero de mediano y gran tamaño.
[+]
Foto de Pferd-Rüggeberg conmemora su 50 aniversario

Pferd-Rüggeberg conmemora su 50 aniversario

La compañía Pferd-Rüggeberg, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de herramientas para el tratamiento de superficies y corte de materiales, conmemora este año su 50 aniversario. Para celebrarlo, la empresa organizará los próximos 18 y 19 de septiembre una serie de actividades en sus instalaciones de Vitoria, que incluirá una visita a la fábrica y una cena con espectáculo (día 18), así como una visita guiada por el casco histórico de Vitoria-Gasteiz y un almuerzo de despedida en el emblemático restaurante El Portalón... [+]
Foto de Pferd-Rüggeberg celebra su 50 aniversario en España

Pferd-Rüggeberg celebra su 50 aniversario en España

La empresa de abrasivos Pferd-Rüggeberg inició su andadura empresarial en España en el año 1965, gracias a la iniciativa de un joven alemán que, junto con un pequeño grupo de personas, comenzaron a fabricar y distribuir discos de corte y desbaste en una Vitoria que empezaba a despuntar como ciudad industrial. Después de 38 años, en el año 2004, aquella pequeña empresa había alcanzado una gran dimensión y continuó apostando por la innovación, construyendo también en Vitoria la fábrica de abrasivos más moderna de Europa... [+]
Foto de Pferd moviliza a distribuidores, proveedores y empleados por la infancia

Pferd moviliza a distribuidores, proveedores y empleados por la infancia

Pferd ha alcanzado un acuerdo con la ONG Ayuda en Acción para apoyar su programa de atención a la infancia en España. Por este acuerdo, durante los meses de octubre y noviembre, el 1% de todas las compras de productos Pferd se destinará a mejorar las condiciones de niños y niñas de toda España que se encuentran en riesgo de exclusión social. Además, durante estos meses todos los clientes, proveedores y los 250 empleados de la compañía en España podrán realizar sus donativos y participar activamente en la campaña solidaria... [+]