Transmisiones y Accionamientos Mecánicos, S.L. (TRAME) - Poleas

Trame HTD POGGI

Poleas dentadas: con diámetro inferior a 200 mm y con banda hasta 63 mm

Foto de Poleas dentadas
Las poleas HTD POGGI se equilibran según normas ISO 254 y ISO 1940, calidad G16 con velocidad periférica V = 30 m/s, dentro del límite de 5 g ó 0,2% de la masa equivalente de la polea. No se efectúa el equilibrado para las poleas con diámetro inferior a 200 mm y con banda hasta 63 mm puntos que, siendo estas poleas completamente mecanizadas y de dimensiones reducidas, el coste del eventual equilibrado sería superior al coste de la polea misma.

Este tratamiento se efectúa sobre las poleas con el fin de obtener una buena protección antioxidante sin modificar dimensionalmente los perfiles y las formas de los particulares tratados.

El procedimiento de fosfatación que genera sobre las superficies un fino depósito microcristalino a base de fosfatos de manganeso y hierro, es completado con una impregnación de aceites protectivos que aumenta la resistencia a los agentes oxidantes del mismo estrato microcristalino.

Además de estos, la fosfatación confiere a los particulares tratados un agradable aspecto estético debido al color gris-negro que genera sobre su superficie.