Transmisiones y Accionamientos Mecánicos, S.L. (TRAME) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Transmisiones y Accionamientos Mecánicos, S.L. (TRAME)
Electrónica, 17 - Pol. Ind. La Ferreria
08110 Montcada i Reixac (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935642734   +34‑935644380  
w:  www.trame.es
Transmisiones mecánicas, accionamientos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Transmisiones y Accionamientos Mecánicos, S.L. (TRAME)

La empresa Transmisiones y Accionamientos Mecánicos Trame, S.L., más conocida por la abreviatura TRAME, se fundó en 1982, dedicada a la comercialización especializada en componentes de transmisión de potencia industrial, básicamente:Poleas dentadas - Ruedas libres y Antirretornos - Limitadores de par - Reenvíos angulares - Poleas variadoras - Módulos de desplazamiento lineal - Acoplamientos - Bujes de fijación - Engranajes y cremalleras y demás afines de este sector con la colaboración de prestigiosas marcas representadas europeas tales como Poggi - Piazzalunga - CTS - PCM entre otros.

TRAME, con su almacén de más de 2.000 referencias en existencia de piezas normalizadas tanto propias como representadas, descritas en nuestro catálogo general, son de entrega inmediata, pudiendo ser expedidos al día a cualquier parte.

A través del tiempo la empresa ha adquirido una sólida experiencia en este campo, disponiendo hoy de la tecnología propia para la fabricación de parte del nuestro programa de estos elementos. Fabricadas en nuestro taller mecánico de Barcelona nuestras piezas son montadas en maquinaria española que se halla trabajando en numerosos países en todo el mundo a plena satisfacción de nuestros clientes. Material normalizado o especial bajo plano del cliente, TRAME pretende atender la demanda por compleja que sea.

Disponen de maquinaria para torneado, taladrado, fresado, rectificado, dentados de poleas pasos en pulgadas, métricas, engranajes de módulo, piñones de cadena, etc., es decir cubren todos los procesos de fabricación, lo cual significa competitividad y calidad.